Caso 62388    sin calif  (0 calificaciones) Cía: La Tranquila Resort22/02/12

La Tranquila Resort no paga a proveedores

POR favor compradores de tiempo compartido, cuidado si estas personas de La Tranquila Resort no tienen palabra con sus proveedores, dudo mucho que la tengan con sus clientes, abusan de las pequeñas empresas para estafarlas y no dan la cara.

No tienen PALABRA
En Junio del año pasado nos contactaron las personas de la tranquila, el señor C.E. quien es o era el contador de este Resort para solicitarnos un servicio de desayunos en Puerto Morelos ya que estaban por abrir en Cancún un nuevo complejo de esta cadena, dichos desayunos eran para ofrecerles a los turistas que eran invitados por los empleados de la tranquila para venderles el tiempo compartido de este complejo. Nosotros como empresa les ofrecimos los desayunos por casi dos meses, dichos desayunos eran diariamente y para 20 personas aproximadamente.
Según contrato ellos tenían que pagarnos semanalmente, pero las ultimas 5 semanas nos pagaban con una semana de retraso, el Contador C.E. siempre quedo en pagarnos y nos pedía que le tuviéramos paciencia, con los atrasos en los pagos por el tipo de servicio le dimos esta prorroga y creímos en su palabra y firmamos contrato, pero las ultimas 4 semanas las cuales fueron el 05 de agosto del año pasado, dia en el cual nos avisaron que los desayunos se iban a suspender temporalmente, por problemas con el flujo de efectivo pero que reanudarían en unas semanas, cosa que no fue cierto e incluso faltaron al contrato ya que en este se pedía que en caso de suspender los servicios se nos avisará mínimo 3 días antes para estar preparados y no comprar cosas que ya no se van a utilizar, pero bueno el Sr C.E. y el Lic M.G. nos pidieron que los apoyáramos y entendiéramos su situación lo cual hicimos nuevamente, finalmente esas últimas 4 semanas que no nos habían pagado quedaron de pagárnosla a la semana siguiente lo cual no sucedió nunca, simplemente no nos pagaron. Nos dejaron de contestar teléfonos, no contestaba mails, ni nada, posteriormente después de muchos intentos, ruegos, El Contador C.E. le pidió a una de las personas que lo apoyaba, nos contactará para ofrecernos una forma de pago la cual consistía en pagarnos $5000 pesos semanalmente de la deuda que tenían con nosotros, a lo cual accedimos ya que nos dijeron que era la única forma en que nos podrían pagar.Pero estos pagos solo se hicieron dos veces y después de nuevo desaparecieron y ninguno de los dos ha sido para dar la cara, ni decirnos nada. Se les esta intentando demandar pero nunca se encuentra a al señor C.E. quien firmo contrato como representante de la empresa la tranqula. En el complejo de la Tranquila de Punta Mita lo niegan, en la dirección donde mandábamos las facturas, igual lo niegan y total que el señor desapareció, se le ha marcado varias veces y en cuanto sabe que es de nuestra parte, CREA GLOBAL, nos cuelga y no apaga el teléfono y ya no nos contesta...
El día de ayer me entere por medio de las personas empleados del señor C.E. que el complejo había parado por completo la construcción del complejo en Puerto Morelos, Cancún e incluso que quedaron debiendo mucho dinero a otras empresas y a sus propios empleados a quienes ni liquidaron.
Los datos del " RESORT" que hizo este fraude fue:
LA TRANQUILA RESORT
Datos Fiscales:
Ultracomercializadora y Marketing de Occidente S.A de C.V.
Dirección:Calle arrecife Tenacatita no.1xx, Las Moras, Jalisco edo. Cp 48315
RFC: UCM110414xxx
Contactos: Contador C.E: o M.G.

cuidado empresas, si les solicitan algún servicio para esta empresa no se los den, porque no pagan y ni si quiera tienen los pantalones para dar la cara.
e igual compradores de tiempo compartido, cuidado si estas personas no tienen palabra con sus proveedores, dudo mucho que la tengan con sus clientes, abusan de las pequeñas empresas para estafarlas y no dan la cara.. no tienen palabra.
Transmisiones Automáticas Navarro, ¡Apestan!
IMSS, maten al paciente
Seat Agencia Tepic Apestan