Caso 133817    sin calif  (0 calificaciones) Cía: La Universidad Canina14/03/18

La Universidad Canina México es una basura

La Universidad Canina
“La universidad canina mexico” es una basura, lleve a mi perro para que lo trataran sin embargo no fue así todo lo contrario lo maltrataron lo tuvieron un mes y durante ese tiempo solo la señora L. C. o no nos contestaba o solo nos mareaba diciendo siempre lo mismo sin darnos una respuesta concreta el señor R. M.V./jamás nos dirigió una sola palabra las veces que nos vimos tengan cuidado con estos 2 son un fraude rotundo lastiman a los animales me lo regresaron desnutrido con tos y diarrea mordidas por todos lados, está en tratamiento mi perro ahorita, cuiden a su mascota y no lleven con estos tipos a su mascota.

La universidad canina México como se hacen llamar cambia a cada rato su identidad por problemas que ya tuvo o tiene en el momento con gente que ha llevado a sus mascotas recientemente en fb sus reviews llegaron alcanzar una puntuación de 2estrellas de 5 recibiendo múltiples quejas de varios usuarios, estos quitaron el review y sacaron screen shots solo de sus “buenas críticas” aquí se ve el nivel de profesionalismo que tienen,

cuando recogí a mi perro llegue a ver entre la puerta las condiciones deplorables en que los tienen jaulas de alambre muy pequeñas suciedad por todos lados ni si quieran dieron la cara para entregarme a mi perro mandaron a un chalan para que me lo diera, exigimos recibos y contrato jamás llegaron solo el el contrato y sin firmar la señora L. Hablo a mi novia gritando por qué mi perro no se estaba comportando y que ya no podía controlarlo, se supone que son profesionales y a eso se dedican, rotundo error.
La universidad canina apestan
La Universidad Canina apestan