Caso 158702    sin calif  (0 calificaciones) Cía: La Vaka16/07/21

Restaurante La Vaka de la sucursal Satélite

La Vaka
Restaurante La Vaca, maltrato al cliente.
Tuvimos la peor experiencia en un restaurante bufet, desde que entramos a cada momento nos preguntaban si queríamos pedir algo de beber, a la hora y media el mozo que daba vueltas por nuestra mesa nos preguntaba algo más como incómodo porque sigamos en el restaurante, creo que nos tocó el personal mas grosero y hostil, con un pésimo servicio!

Al final de la cuenta nos sorprendió pretendiendo obligarnos a pagar 75 pesos de servicio (propina) más, como extranjeros estábamos con el efectivo justo para pagar la totalidad del consumo en su moneda nacional y este señor se puso totalmente grosero y dijo que debíamos pagar, le expliqué nuestra situación y nos dijo... siendo extranjeros con mayor razón deberían pagar el extra y que comunicará al gerente de que no queríamos pagar, tratándonos como delincuentes, fue totalmente atrevido y malcriado,

luego comenzó a recoger los platos de mala gana, tirando los cubiertos sobre los platos y mi esposo no quería que yo me contrariara más por mi estado, quise hablar con la señorita de recepción pero a insistencia de mi esposo, no lo hice porque ya no valía la pena discutir más para terminar de arruinarnos el día.

Realmente fue nuestra peor experiencia en México. Nunca más regresaría a este lugar por el servicio de su personal y porque prácticamente te botan de la mesa y peor si no les pagas el extra que te quieren cobrar en la cuenta y que nadie te advierte antes de ingresar a su restaurante.

Manifesté mi queja y me pusieron en contacto con el gerente J.J.R. y este solo nos dijo que lamentaba lo sucedido y me pidió los datos del mesero que obviamente no teníamos pero si le di el voucher de pago con la fecha y hora del día de consumo, esta persona solo nos ofreció disculpas y que volvamos pronto, me pareció una burla. El terrible momento que nos hicieron pasar es inolvidable, un día especial fue arruinado por esta atención abusiva al extranjero. Solicitamos la devolución de nuestro dinero por estos hechos lamentables.
Nissan Altima 2013 pesimo carro
TELCEL no me deja libre