Caso 158658    sin calif  (0 calificaciones) Cía: La Vasconia13/07/21

La Vasconia apestan

La Vasconia
En abril de este año adquirí una olla Presto de 6 litros que fabrica la empresa La Vasconia, y un día que estaba cociendo unos alimentos en la citada olla siguiendo todas las instrucciones que vienen en el manual está exploto lanzando todo el alimento a las paredes de la cocina.

A la fecha he intentado hacer contacto con la citada empresa para que me indiquen a que centro de servicio puedo acudir para hacer efectiva la garantía que se supone es por 30 años, sin embargo no he logrado comunicarme con el departamento de Atención a Clientes ya que todo el tiempo suena ocupada la extensión, también kes he enviado mensajes a través de su pagina de internet pero hasta la fecha no he recibido respuesta alguna.

En la dichosa página no aparece ningún link para hacer contacto con el departamento de atención a clientes. Según la garantía solo menciona la dirección de la planta que se encuentra en Cuautitlán. esto me obliga a ir hasta la planta de la Vasconia para que me atiendan porque no existe algún otro modo para ello.
Lavasconia.com FRAUDE
195733