Caso 70468    sin calif  (0 calificaciones) Cía: La Vasconia22/09/12

La Vasconia, aguja en el bocado

Buenos días, esto tiene muchos años que ocurrió, me dirigí al Zócalo a hacer unas compras con mi señora madre, en el camino se me atravesó una suculenta selección de bocadillos y pastelitos espléndidamente resaltados en la vitrina de la Vasconia, no me pude resistir a un pastel de chocolate y mi mamá pidió coca colas, nos sentamos en la barra, ella se estaba comiendo tranquilamente su pan y me abrió la lata de refresco, no me gusta tomar agua cuando voy a caminar porque parezco regadera descompuesta y tenía una larga jornada delante, fuí presa de un ataque de glotonería y estaba tentada a pedir un segundo pastel, literalmente me estaba dando un atracón como si no hubiera comido en varios días.

Mi madre me apresuró porque se nos estaba haciendo tarde, tengo problemas de dentición y sentí algo inusual en mi bocado, ella insistió que me tragara el bocado con la coca cola, pero ya en la calle, me negué y mastiqué nuevamente, como seguía sintiendo algo raro, con toda la pena pero sobre la servilleta escupí lo que tenía en la boca y fue enorme nuestra sorpresa al encontrarme una aguja. Sí, una aguja de comer en el pastel de La Vasconia. Nos hemos llevado un tremendo susto, normalmente exijo mis derechos y no vacilo en reclamar, en esta ocasión realmente estaba espantada y entre que toda temblaba, fuímos a hablar con el es+úpido responsable del área de pastelería que salió con un:"Es que son niños los que vienen a clavar eso". Nunca pudimos hablar con alguien de mayor jerarquía. Intenté denunciar en PROFECO y pues no procedía, en Secretaría de Salud y no procedía y finalmente el largo juego del olvido clavó en una anécdota familiar algo que es bastante delicado. No hay instancias a las que denunciar, les vale muy amplio y uno como usuario acaba por desistir, de esto ya tiene algunos años. Se ven apetitosos los postres, se los dejó a su criterio si quieren arriesgarse a encontrar agujas en su bocado, o a que sus niños degusten una tarta de este establecimiento. No tienen pena, por echarle la bronca al responsable ya casi me corrían, cuando ch madre yo me merecía una disculpa por sus idio+eces.
Purina apestan
Nunca compren en Halva Boutique