Caso 154824   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: La Vena Materiales18/11/20

La Vena Materiales APESTAN

(Puerto Vallarta, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Varios

Por:  19421
La Vena Materiales
La Vena Materiales es de lo PEOR. Nos hicieron una cotización la segunda semana de Septiembre para la colocación de una reja galvanizada en nuestra azotea. Aprobamos dicha cotización, y se les pagó el total de la cotización la tercera semana de Septiembre. Se demoraron muchísimo en entregarnos y cuando nos llevaron el material estaba incompleto.

ADEMÁS, salieron con que la instalación no venía incluída cuando EN TODO momento se les solició la instalación. Total, llegamos a un acuerdo de pagar la instalación. Nos instalaron hasta el 31 de Octubre, cuando el material lo habían llevado a inicios de mes, PERO, no nos han instalado una puerta, dejaron el trabajo inconcluso, además de que nos cobraron postes extras que aseguraron los tomarían a cuenta a favor.

El gerente M. es una persona SUPER INFORMAL, y ni hablar de su atención al cliente. La Vena Materiales pÉsimo servicio, cero tacto, cero profesionalismo y cero Ética, estamos completamente arrepentidos de haber comprado con La Vena Materiales. NO LOS RECOMIENDO.

No contestan las llamadas, te evitan a toda costa y sus trabajadores igual, no son para dar la cara. Debería darles vergüenza cobrar y no hacer su trabajo.

19/11/20
@sosa33  20
"Mariachi pagado toca mal son"...