Caso 27317   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Quálitas20/09/09

La Vida Apesta

El pasado 3 de mayo yo y mi familia sufrimos un accidente automovilístico en carretera, y desde ahí empezó a apestar la vida. Primero hablaremos de My súper seguro QUALITAS, hasta hoy 20 de septiembre no han podido liberar mi vehículo está detenido en Nayarit, para empezar imaginen los gastos que eso es para mí porque el vehículo está financiado por scotiabank (luego hablamos del banco) como no fue un accidente laboral estoy incapacitado al 50% de mi sueldo. Con eso tengo que costear curaciones para mí y mi esposa quienes fuimos los más afectados en el accidente y créanme nos fue barato, la otra parte no sobrevivió para contarlo.

Mi esposa tiene treta-fractura de tibia y peroné, destrozado el tobillo y fractura en diagonal de cubito y radio y yo me fracture la nariz, la clavícula y los ligamentos cruzados de la rodilla los dos, así que trabajar si es que la compañía no me corre al llegar seria hasta febrero del 2010 si Dios me hace ese favor.

Qualitas me ha brindado un servicio pésimo, el ajustador se presento en el accidente después de 4 horas, el Lic. Que lleva mi caso Félix contreras no veo que tenga interés en sacar mi caso si no es porque mi cuñado me ha ayudado él es perito de la policía de gdl, el ha dado dos vueltas el Tepic para tratar de sacar el caso y el Lic. Los doc. Que ha pedido se le han dado y si no es por la madre de la occisa se acerco para darme el perdón no se cuando se fuera a terminar, porque el Lic. decía "pos es que no han venido la otra parte, pos cuando iba a cerrar el caso si solo habla con el abogado del carro".

Por otra parte la médica mi esposa fue traslada desde ese día a la torre de especialidades en gdl gracias a dios y al grupo de medicos del doctor vidal le lograron salvar la pierna y la mano a mi esposa y yo y de mas acompañantes nos quedamos en Tepic y luego nos trasladaron al privado del seguro, bueno cuando me dieron el diagnostico de la rodilla solicite un balance de costos para ver si me operaba en privado o en el imss pues es fecha que la doctora Nayhelli de Qualitas no me pasa el balance y según ella la prima de $160,000 pesos ya se acabo y la verdad es mucho dinero para pocas cosas ya que todas operaciones del paciente mas critico fueron en la torre de especialidades, en conclusión yo no recomiendo el servicio de seguro QUALITAS es PESIMO APESTA ES NEFASTO.

Ahora hablemos de Banco Scotiabank como siempre el banco es el único que gana, mi carro es pérdida total por lo cual la lógica es ya no tengo carro ya no pago, pos NO al banco le vale se lo tienes que pagar hasta que le presentes el dictamen del seguro del siniestro donde diga que es perdida el carro de tal financiamiento mientras no le presentes es doc. Tienes que pagar las mensualidades y les vale MA*RE la situación que tengas "como la ven" y pues ese doc. solo te lo dan cuando tu carro esta libre lo envías a la agencia, la agencia le dictamina al seguro y ya el seguro le dice al banco que pelo el carro y hasta ese momento dejas de pagar mensualidades, como dato les digo lo que dicen las letritas chiquitititas que tienen los contratos de financiamiento automovilístico con un banco
UNO si el vehículo es siniestrado hay que solventar las mensualidades hasta que el vehículo sea libera de toda casualidad,
DOS si el vehículo es pérdida total el banco cobra un seguro del carro que tu pagaste y a te hace cuentas el carro cuesta tanto me debes tanto te queda esto fue un placer hacer negocio contigo,
TRES si en el siniestro fallece el titular del crédito el banco cobra un seguro de vida y ti te da pura mad*e porque ni siquiera te dará las condolencias,

así que los Bancos apestan y seguiran apestando... pero en fin el nada debe nada tiene.

Ahora hablemos del IMSS, creo que sobran las palabras para los que conocemos la calidad del Honorable Instituto Mexicano del Seguro Social solo les digo tuve que hacer guardias desde las 6 de la madrugada hasta la 5 de la tarde a médicos para suplicarles que si me operan lo antes posible porque está de moda en las empresas te incapacitas más de tres meses y llegando te corren, y pos APESTA no creen me querían operar en diciembre y no me querían dar más incapacidad apesta y seguira apestando el IMSS.

Así que en conclusión la VIDA APESTA cuando nada puede salir mal algo fallara cuando las cosas no pueden estar peor empeoraran, cuando estas mal ninguna de las organizaciones o instituciones te ayudan solo hay que tener fe y esperar.

Yo les dejo mi amarga experiencia actualmente mi esposa tiene desde el mayo hasta la fecha en cama sin poderse mover se está recuperando de sus cinco cirugías está cruzando por la dolorosa rehabilitación de mano, falta la pierna yo estoy en cama recuperándome de la operación de los injertos de ligamentos y solo quiero decirte que la vida apesta... De vez en cuando.

Ayúdame Dios Mío porque si tu no me ayudas nadie lo hará.

pd les paso unas fotos pa que vean que Dios siempre se acuerda de uno.

21/09/09
Donlon  08
Como fue el accidente? tu tuviste la culpa o por que lo del perdon? no se adjuntaron las fotos...

saludos!
21/09/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Pues tu titulo nada que ver con tu queja.

Hombre por lo que leo hubo una o más muertes, imagínate que hubiera sido a la inversa, gracias a Dios sigues tú y tu esposa con vida, que no es ni será fácil, cierto, pero daría uno lo que fuera por estar a salvo y ¡Vivo! y si no pregúntale a la madre de la victima(s) que mencionas.

Pues mira hay veces que “el árbol no nos deja ver el bosque”, que creemos que ya no hay nada más para nosotros en la vida, sobre todo con esta experiencia tan amarga que pasas en este momento.

Pero te aseguro que la madre de esa(s) victimas que falleció o fallecieron, daría todo lo que tiene, casa, carros, terrenos que se yo!, por tener a su(s) hij@(s), en este momento en el hospital, con una pierna amputada, con la deuda del carro, y con la incertidumbre laboral el día de mañana, pero VIV@(s)!

asi es que cambia pero ya tu perspectiva de la que la vida apesta y no seas mal agradecido con Dios y la vida, que te está dando otra oportunidad, atesórala y valórala, que como te habrás dado cuenta hubo gente que lamentablemente ya no tiene esa oportunidad.

Animo y que Dios les de fortaleza a ti y a tu esposa.

Salu2.
23/09/09
intro  08
desde luego ha sido un tren de pesares, desgraciadamente pocas gentes piensan en este tipo de cosas cuando circulan a mas de 120 km/h conduciendo un flamante auto nuevo...
nalman89  10
como desgraciadamente todo en la vide en México, si no tienes palancas, no tienes servicio rapido t de trercer nivel en el imss, esto es, con los mejores doctores y maquinas de México, por que por increible que parezca, el IMSS tiene los mejores aparatos y doctores del pais, mejores que ningun hospital oivado, el problema es poder llegar a usarlos, o tienes palancas o esperas dos meses, pero pues en dos meses ya empeoraste o de plano ya stas muerto.
nalman89  10
con los seguros es todo un show, te lo digo yo que tambien he chocado en la carretera y fuerte,primero ahi que dar gracias por salir vivos y ya vivos a trata r de arreglar el problema con la aseguradora que uno contrato, ahi de casos a casos, a mi me toco que me trataron casi excelente y pues la verdad el seguro si pago un varote, yo creo me han de odiar, igual fue perdida total, y pues es todo un show acceder a un buen servicioy rapido. pero no te preocupes asi es esto de tener accidentes, suena triste pero asi es, y mejor tener paceincia para arreglar todo o tener palancas o dar mordidas para que lo atiendan a uno bien.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
PRIMER PARRAFO: Que bueno que fueron los mas afectados, porque los demas SE MURIERON.

SEGUNDO PARRAFO: Depende de que te corran, si eres modelo o tu actividad requiere de ser bonito ò capacidad de movilidad.

TERCER PARRAFO: Ya te diste cuenta que el trabajo del licencia es solo para el que le paga ???, y tu no le pagfas, le paga el seguro y mientras mas se tarde.... mejor.

CUARTO PARRAFO: quien pago en la torre medica?? Y 160,000 pesos es una nada en cuestion medica.

y por ultimo

QUINTO PARRAFO: Al no haber documentacion que avale tu dicho "porque hasta ahorita es tu dicho", tienes que seguir pagando, desgraciadamente no leiste las letras chiquititittas, y ahi lo dice, el seguro se hara responsable hasta que todo haya sido concluido.

pero... no te desesperes, ya llegarà la conclusion de tu caso y estaras feliz de estar v i v o