Caso 52287   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: La Vieille France20/06/11

La Vieille France, deja mucho que desear

Fuimos a festejar el día del padre en La Vieille France frente al parque Naucali.
El lugar está bonito, es un lugar que se nota casero y tiene muy buena reputación como pastelería.

Así que llegamos a La Vieille France y buscamos donde estacionarnos, para empezar el Valet Parking estaba en la parte de adentro jugando con uno de los meseros y hasta que mi papá no se bajó del coche a llamarlo no hubo quien nos atendiera, total reciben el coche y entramos al restaurante.

El lugar estaba lleno, y esperamos el tiempo que nos indicaron en la entrada, pero al indicarnos que mesa era el Host lo único que atinó fue a señalar con el índice nuestra mesa y decirnos " a sí, vaya a la del fondo". Esperaría eso en una fonda, incluso en un Vips, pero en un restaurante que no es barata como La Vieille France me pareció mal.

La atención de los meseros en general fue buena, con la salvedad de que pedí, varias veces, una sillita para mi hijo, la primera vez me dijeron que estaban todas ocupadas, la segunda que ya me la llevaban, la tercer vez que la pedí me dijeron que iban a buscar una, al salir le comenté al capitán de meseros y resultó que La Vieille France no tiene sillas para bebés (lo que me extraña siendo un restaurante familiar donde junto con nosotros hubo más de 5 bebés y todos en piernas o en carriola.

Pedí unas enchiladas poblanas (sugeridas por el mesero) que al llegar no me encantaron pero no estaban tan mal, el problema fue que al salir me sentí muy mal, estoy seguro de que me hizo daño la comida.

En resumen La Vieille France no cumple con expectativas en calidad, sabor o servicio. Nada recomendable.
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

20/06/11
Getsemanhy  10
Comentario Positivo/Constructivo
creo que si la comida te cayó mal no fue tanto por que estuviera mal, si no por los corajes que ya habías pasado.

Quejarse???? pues creo que lo hiciste y aun así no hubo una respuesta satisfactoria.