Caso 74679   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: La Villa Café y Comida Tradicional20/01/13

Cafe la Villa Veracruz apestan

La Villa Café y Comida Tradicional
Acabo de ir a comer a "Restaurant La Villa" que esta por el parque Zamora el mesero que nos atendio realmente nos dio un muy mal servicio al pedir la cuenta hace un cargo de un 10% que es lo de la propina la cual decidi no dejarle por ovias razones muy enojado nos grita delante de todas las personas que falta dinero en el pago de mi cuenta le explique el por que no le dejaria propina entonces muy enojado me dice que me cobraria una barrita de mantequilla que no incluia en el servicio $5 lo cual bueno pague.

Despues insistio en el pago de la propina a lo que le dije insisiti que no pagaria muy cordialmente y a gritos me dijo -Le recuerdo que el pago de propina es obligatorio de lo contrario en su siguiente visita nos veremos en penosa necesidad de negarle el servicio bueno si van a comer ahi ya saben les den un buen o mal servicio forzosamente hay que dejar el 10% de la propina si no quieren pasar un muy mal rato por $4 mugrosos
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20266
Telcel y Flycell, super rateros
31943
Ineptos y ratas en Banamex

24/05/17
pepekurt  10
Que poca del mesero. La propina no es obligatoria.