Caso 63974   2  pts.  (8 calificaciones) Cía: La Vita é Bella Hotel30/03/12

La Vita é Bella Hotel Racista

La Vita é Bella Hotel
Con mucha anticipacion hice una reservacion en La Vita é Bella Hotel y me han tratado con gran racismo, pague con tarjeta de credito y no me respetaron la habitacion, despues de + de 20 correos, me pidieron mas dinero, todo el tiempo con muy mal trato, como es posible que en tu propio pais te discriminen mexicanos no vayan a este racista hotel hay muchos y mejores en la misma zona de Tulum.
UNEFON apestan
Unlimited Vacation Club ES UNA ESTAFA
Tulum fraude turistico
Fraude millonario por G.G. en Rumba 1xx Tuum
Los Amigos Tulum ¡No caigan en esta estafa!

31/03/12
Getsemanhy  10
No sería racista, sería malinchista

Tu queja debería centrarse en que no respetaron tu reservación y los precios que te habían ofrecido, lo del malinchismo sería si hubieras presenciado un trato preferencial a un extranjero, o si fue así, agrega ese detalle a tu queja
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Asi es, en Mexico, no nos interesa el turismo local, queremos extranjeros con billetes verdes, dolares, euros etc...

Es bien sabido que los hoteles y restaurantes atienden mejor a los extranjeros que a los nacionales, esta es una prueba mas de eso.
02/04/12
Racismo porque le pidieron más dinero? Cual fue la razón de que le hayan pedido más dinero? Creo que hace falta aclarar algo en esta queja!!
¿DETALLES?
¿Firmaste algún contrato?
¿Llegaste a usar el servicio?
¿Cual fue la razón del cargo extra?

OJO: Racismo/Discrimación es referencia a que prefieren a otr@, no al caso que presentas.

Salu2
carl73  12
RACISMO? en las 6 lineas de la queja no encuentro el racismo y discriminacion mencionado por el quejoso,y menos malinchismo como otros mencionan (de donde lo sacan??.
porque no le respetaron la reservacion??
y lo peor de la queja:
"me pidieron mas dinero, todo el tiempo con muy mal trato"
pues a mi si me piden mas dinero del acordado y encima con mal trato, los mando de inmediato a la "alberca" y busco otro hotel.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pos sí, billetito verde manda mi buen. Pero llevas mucha prisa o qué, dónde el racismo. Es como te sientes tú y subjetivo, siento que estás muy a la defensiva.

Pues háblales para que te expliquen bien y disfruta tus vacas, pos si de lo que se trata es de disfrutar no y ya las ideas de ellos pues muy de ellos, también tienes derecho, es tu país y estás pagando.
03/04/12
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Racismo ??
06/04/12
eL_Piojo  12
...Y en que consistio el racismo? que fue lo que paso para que los acuses de racismo? ...oye compadre, pero como es que despues de que no te respetaron la reservacion te piden mas dinero...Y SE LOS DAS?! como es eso posible????? modestia aparte he ido a hoteles mejores (y mas caros) que ese y nunca me han discriminado, nunca.
Creo que deberías publicar tus quejas con mas detalle y con un diccionario a la mano.
Saludos!