Caso 95187    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Laboratorio Clínico Guadalupe07/10/14

Clinica de Medicina Familiar Guadalupe servicio deficiente

La Clinica de Medicina Familiar Guadalupe ubicada en Calz. de Guadalupe Num 16X Colonia Exhipodromo de Peralvillo c.p.06250 Deleg. Cuauhtemoc presenta un servicio deficiente, prepotente, desorganizado y burocratico. Entre los ineficientes encabeza el Dr. S.N. trabajo social y la Directora del mismo.

Es increible que despues de cotizar 27 años al ISSSTE (es decir de que de mis aportaciones les paguen) me pongan tantas trabas para una licencia medica, ya van 3 veces que asisto y no me solucionan nada, aun a pesar de que gracias a Dios me realice una cirugia mayor en una clinica particular y no con los internistas (aun que le ahorre dinero al ISSSTE) me ponen tantas trabas y requisitos absurdos como sacar una cita en la cual debo formarme a la 6:00 a.m. para sacar una ficha, la cual me asignara una consulta a lo largo del día, no me informan de los requisitos para una licencia con estas caracteristicas y no existen señalamientos en las puertas ni hay modulos de información.

Aun cuando ya logras entrevistarte con el doctor te exigen una factura del hospital (y eso que ellos no pagaron) y el resumen clinico en hoja membretada con firmas, cedula del doctor, etc. talones de pago, credenciales del trabajo, IFE, etc. Que bueno que no me opere en el ISSSTE porque si asi estan en la Clinica como estaran en los Hospitales. No niego que cada quien habla como le fue en la Feria pero en mi caso esta feria parece de la pelicula Destino Final.
195745