Caso 60979    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Laboratorio Clínico Guadalupe19/01/12

Laboratorio Clínico Guadalupe, apestan

El día 11/10/11 mi hermana acudio al Laboratorio Clinico "Guadalupe",ubicado en Jardines de Morelos en Ecatepec,Edo d México,para realizarse un estudio de sangre y orina.

Debido a que ella esta en los ultimos dias de embarazo,fui a recogerlos al día d siguiente pero me dieron unos analisis que no eran d ella,pues el tipo de sangre que estaba en el examen no coincidían con el de ella.Al solicitar la repetición de los estudios,en primera instancia se negaron pues dijeron que como sabia yo que no eran de ella,a lo que respondí que el grupo sanguineo no correspondia porque anteriormente ella habia acudido a eses laboratorio a realizarse los mismos estudios y si grupo sanguineo era universal y ahi decia que era "a" una vez que dije esto me pidieron los analisis originales para cotejar que era cierto y después accedieron pero me recogieron el estudio que sirvió de comparación y el recien realizado,claro no son tontos,pues sabian que podia actuar legalmente contra ellos y ya no me los entregaron y cuando recogí los resultados que supuestamente me repitieron, lo unico que hicieron fue pegar los valores del anterr resultado con el nuevo que "repitieron",lo unico que le cambiaron fue el grupo sanguineo,y me percate de ello,porque le saque copia alos analisis originales ademas no venían firmados y no traen la cedula profesional del responsable,además de que se negaron a entregarme el estudio con el que hicieron la comparación.Tengan mucho cuidado de ir a este Seudo Laboratorio_Clínico_Guadalupe,porque no hay cedula que avale que son personas conocedoras de la materis y ponen en peligro la vida de las personas.No acudan a este laboratorio clinico que causa la muerte,lo digo asi porque al ir con el doctor q atendia ami hermana y comentarle lo sucedido me dijó que hubieso sido fatal ese error,puesto que al ponerle otro grupo de sangre distinto hubiera sido causa de muerte.