Caso 44365   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Laboratorio del Parque18/11/10

Laboratorio del Parque APESTA, mal servicio, parecen del ISSSTE

353
Llevé a mi esposa a tomar unos laboratorios urgentes, a este pseudolaboratorio, Laboratorio del Parque, por telefono te dicen que abren a las 7 am, y que hay descuentos especiales para madrugadores, ni ellos madrugan, llegamos 6.50, y adivinen, abrieron hasta las 7.15 am, dejandote esperando en el frio.

Se hizo una cola de 5 personas, por fin abrieron, solo una persona recibiendo a los pacientes, de muy mala manera, te toma tus datos y posteriormente te pasa a tomar los laboratorios, cabe mencionar que 2 pacientes prefirieron irse ante la espera fastidiosa. Se supone que estas personas son especialistas en la toma de laboratorios, sin embargo a mi esposa la picaron mal, y le dejaron un moreton de 5 cm de diametro, doloroso, que no le permite mover bien el brazo. Vaya tecnicos especializados, vayan a capacitarse. A fin de cuentas, a la hora de pagar fue un precio mas elevado que el que habian presupuestado por telefono, argumentando que dos de los examenes no los habian tomado en cuenta, siendo que se los dijimos letra por letra., en fin busquen un lugar con personas mas capacitadas. Gracias.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
19/11/10
-0 
+9
 +9
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
Parecen del IMSS estos trabajadores, que feo es que lo atiendan a uno de jeta, parece que les va uno a pedir fiado, que mal están.

Salu2.
21/11/10
-1 
-1
 +0
Reportar
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
4286
Reportar
A mi el ISSSTE me ha tratado muy bien, en el laboratorio en la consulta externa, en la clinica, lastima por tu comparacion.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario