Caso 105668    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Laboratorio El Chopo08/09/15

Laboratorios Chopo no cumple

Laboratorio El Chopo
Acudí a los laboratorios Chopo de Santa Fe para una tomografía de senos para nasales con interpretación, me dijeron que se tardan 3 hábiles en darme el resultado, porque no tienen médico que los intérprete y deben enviar mi tomografía para que los interpreten. Ahí me informaron que hay sucursales que si tienen médico para interpretar que si hubiera ido a otra sucursal me entregaban los resultado ese mismo día o a más tardar al día siguiente en la mañana. Me comunique a su call center y no ayudan solo me dicen lo mismo y que debo esperar. Busque y en todos los laboratorios donde realizar este estudio tardan un máximo de 24 horas en darte el resultado. Me urge tenerlo para poder realizarme una cirugía que había programado para este sábado, gracias a su rapidez tendré que retrasar la cirugía la cual es necesaria se me realice.

Si no tienen al personal para cumplir con lo que se requiere que no hagan los estudios en esa sucursal y uno busca donde si hacerlo y que cumplan con la entrega. Lo de hacer cita patas estudia es mentira. No hay citas es conforme llegas, y mucha veces debes esperar a que llegue el técnico para que te haga el estudio. Te cobran como si fueran muy eficientes cuando su servicio deja mucho que desear.

La sucursal de miramontes es de la peores he estado desde las 9 am hasta las 2 pm los días sábados esperando a que llegue el radiólogo para sacar rayos x. No tienen suficiente personal, el que tienen no esta porque va a realizar visitas domiciliarias y mientras uno esperando más de 2 horas para unos rayos X, ya que para eso no hay opción de hacer cita.
195312