Caso 134029   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: Laboratorio El Chopo21/03/18

Laboratorio El Chopo pura estafa

Laboratorio El Chopo
Me hice un ultrasonido en Laboratorio El Chopo a inicios de Enero/2018 y no me lo hicieron bien a pesar que les dije que era renal y pregunte que si no me iban a hacer el ultrasonido por atras (espalda) dijeron que no, solo me lo hicieron del estomago y salio que tenia arenilla y despues en marzo me lo hice el mismo estudio en los laboratorios Jenner y salio una piedra en la vesicula,

y hace 2 o trea años mi ginecologo ya habia visto esa piedrita en la vesicula pero no le crei, no confien en los estudios del Laboratorio El Chopo, ademas me hice estudios de sangre y salio que estaba muy mal de trigliceridos, colesterol y azucar, cuando me checaba en las maquinas para diabeticos el azucar y no salia tan alta, esos laboratorios es pura estafa.
195831

Solo084  18
No comprendo usted es medico?? Para hacer ultrasonidos renales se hacen por el abdomen no por la espalda y no comprendo que tiene que ver la vesícula con los riñones es un estudio completamente distinto ahora los aparatos para la glucosa no son certeros hay que estudiar no solo hablar a lo tonto y quejarce xq tiene por donde existe el libre albedrío pero no lo utilice para hablar a lo tonto saludos
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Deje de tomar refresco señora
oscar acol  18
tenia mas de dos años que le habian diagnosticado ya piedra en la vesicula y a usted no le intereso.
usted no es medico radiologo, ni tecnico radiologo como para saber mejor que los profesionales de la salud como es que se realizan los estudios ( seguro su comadre le dijo que asi se lo habian hecho a ella )
las medidores de glucosa no son exactos, tienen muchos rangos de error, ademas de que sus niveles de glucosa, trigliceridos y colesterol son variables a diario.
pesima su queja.