Caso 138187    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Laboratorio El Chopo26/11/18

Pésimo servicio en Laboratorio El Chopo Lindavista

Laboratorio El Chopo
El pasado miércoles 21 de noviembre del 2018 acudí a la sucursal Laboratorio El Chopo de Lindavista para realizarme un estudio de sangre, al llegar tome mi turno y espere como toda persona, al estar esperando note que todo el personal principalmente las personas que realizan el cobro de los exámenes estaban jugando parecía salón de clases, pues entre gritos, risas y palabras altisonantes “hacían su trabajo” esto obviamente impactaba en el tiempo de espera, luego de un rato me tocó el turno la señorita que me atendió no sabía nada es decir entre juegos con sus compañeros le preguntaba sobre cierto estudio (costo, tiempo de entrega de resultados, acciones previas al estudio) simplemente me decía “no se deje pregunto”

después de un rato se acercó uno de sus compañeros el cual en un tono grosero y déspota comenzó a responder mis preguntas, en general esta es mi queja de verdad estaba equivocado al pensar que no habría peor lugar que el IMSS pues Laboratorio El Chopo es mucho peor en trato al paciente, pues no les importa la situación del mismo.

Tan solo hay personas que con mucho trabajo van a realizarse algún estudio y muchas veces con dolor y no creo justo tener que aguantar la actitud poco ética de estas personas, y aún más uno está pagando por la atención y por los estudios no nos están regalando nada lo que hace a este caso aún más delicado pues hago un llamado a la supervisión de esta sucursal Laboratorio El Chopo para que ponga orden o bien invito a las personas que tengan la necesidad de realizarse un estudio médico acudan a otra sucursal o mejor a un a otro laboratorio.
195322