Caso 43541   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Laboratorio El Chopo26/10/10

Laboratorio El Chopo, cobraron servicio de urgencia y no cumplieron

Quiero comentarles que el sabado pasado tuve una terrible experiencia con Laboratorio El Chopo ya que en ocasiones anteriores en la unidad la villa, el trato es excelente por desgracia me queda mas cerca la unidad tacuba asi que fui por que mi hijo se encuentraba muy delicado.

Pague casi cuatro mil pesos de estudios así que me cobraron el 25% mas por ser urgentes se comprometieron a entregar mis resultados a las 2 de la tarde asi que estuve puntual y me salieron con que todavía no los enviaban así que como cierran a las tres me dijeron revise su correo ya deben estar ahí por que aquí no los podemos imprimir pero en su correo seguro si , así que les creí y me fui a mi casa a revisar mi mail pero tampoco, eran las tres y media y nada llame por teléfono a su terrible call center y me dijeron su orden esta liberada y ya se enviaron los resultados revise un poco mas tarde sin importar que si los pague urgentes era por que en realidad me urgian no por regalarles mi dinero sin importarles eso te dicen seguro ya no tardan a las 6.00 de la tarde aun no habia nada y mi hijo seguia muy mal asi que por tercera vez llame ya muy molesta pues mi habian asegurado en 2 ocasiones que ya los habian enviado y me dijeron disculpe señora por favor deme los datos de su paciente su num de orden y en un momento se los envio pues me llegaron 6:30 pm asi que si por desgracia tiene una urgencia no asistan a este laboratorio no cumple o al menos no aesta sucursal en la cual el trato es ademas desatento hasta la de la limpieza te pone mala cara , les recomiendo el servicio de laboratorio urgente del hospital durango es muy bueno accesible aunque no lo crean como me desespere algunos se los hicieron ahi en 30 min le dieron los resultados a mi esposo y dice que lo trataron muy bien mientras yo me peleaba con los del chopo fue larga mi queja pero gracias por leerla en una caso asi seguro les servirá saber adonde ir.
195175

Compañía afectada responde:

Alberto Gomez - Lab.Chopo.Calidad /  27/10/10

Estimada Silvia Santoyo, le pedimos una sincera disculpa por la situación que se presentó con nuestra unidad Tacuba y la entrega de sus resultados, es importante para nosotros darle continuidad a su comentario por lo que le pedimos nos ayude con el número de orden de su paciente.
Estamos a sus órdenes y le pedimos que nos de la oportunidad de comunicarnos con usted para abordar el tema con mayor detenimiento.
Nuestros medios de contacto:
comentarios.calidad@chopo.com.mx

Alberto Gomez - Lab.Chopo.Calidad /  29/10/10

Srita. Silvia Santoyo seguimos al pendiente de su comentario, para darle seguimiento le pedimos que nos proporcione su número de orden, nuestras vías de contacto puede ser por este medio o en www.chopo.com.mx/contacto al correo electrónico: comenatarios.calidad@chopo.com.mx donde con gusto le atenderemos.
Saludos cordiales

Alberto Gomez - Lab.Chopo.Calidad /  03/11/10

Srita Santoyo ya se le está dando seguimiento a su caso con el número de folio WEB-7 con el cual la responsable de la unidad Tacuba se pondrá en contacto con usted lo antes posible para darle seguimiento al caso que presenta. Quedamos a sus órdenes. Saludos
28/10/10
adikto_adikto  / juan  / 07
muy interesante es la primera queja que veo de esta empresa espero que te den solucion atu problema.
04/11/10
silvia santoyo  09
bueno pues nadie se ha comunicado conmigo hasta hoy pero bueno esperare
05/11/10
silvia santoyo  09
ya me llamarón y muy amablemente me rembolsarán el pago por urgencia lo que me parece muy responsable gracias a esta página han resulto mi problema me citarón hoy asi que mañana les cuento como me fue
05/11/10
adikto_adikto  / juan  / 07
van a salir con que esta empresa es la mejor de todo mexico
08/11/10
silvia santoyo  09
me devolvieron el total cobrado por servicio de urgencia con eso no cambia mucho pero si algo por lo menos fueron responsables y atendieron y solucionaron mi queja gracias por la atencióna este caso
01/12/10
Getsemanhy  10
La empresa fue responsable al atender la queja, pero lo que definitivamente no deben hacer es ofrecer un servicio que NO pueden cumplir