Caso 71332   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Laboratorio El Chopo16/10/12

Laboratorio El Chopo, moretón en el brazo

Laboratorio El Chopo
Hoy fui a hacerme unos análisis de sangre a Laboratorio El Chopo y la encargada estaba muy apresurada; el internet estaba lento, se quejaba de la lentitud de la maquina para pasar la tarjeta, en fin, sólo verla me puso más nervioso. Antes de tomarme la muestra le comenté que se veía muy nerviosa y no quería que hiciera algún error, pues sí lo hizo. Me dejó un moretón en mi brazo. Hoy mismo me sacaron otra muestra en el otro brazo, en otro laboratorio y no me dejaron ningún moretón. No es la primera vez que me sacan una muestra y sé que no deben dejar un moretón. Me voy a fotografiar mi brazo para llevarlo como prueba mañana. Esa mujer que no sé su nombre no debería estar ahí sacando muestras, puede hacerle daño por sus prisas a otra gente.

195341

Compañía afectada responde:

Alberto Gomez - Lab.Chopo.Calidad /  18/10/12

Estimado MarcoB, nos ponemos a tus órdenes para darle seguimiento a tu queja, para nosotros es muy importante que nos puedas proporcionar tu número de orden para establecer acciones que ayuden a la mejora continua de nuestros procesos y para mejorar la atención de nuestro personal.

Estamos a tus órdenes en las siguientes formas de contacto:
WEB: Link
Correo electrónico: comentarios.calidad@chopo.com.mx

Agradecemos tu preferencia, estamos a tus órdenes.
06/11/12
trinimax  12
06/11/12
trinimax  12
Comentario Negativo
oye y no le salieron gusanos a tu moretoncito jajajajajaja