Caso 79647   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Laboratorio El Chopo02/06/13

Laboratorio El Chopo ultrasonidos poco profesionales y de mala calidad

Laboratorio El Chopo
Hola el. Día viernes me realice un ultrasonido. En laboratorio chopo ubicado En Calzada de la Viga con Río churubusco me Realice el ultrasonido Hay por que. Era de Emergencia Para. Empezar. El sistema No estaba funcionando Y me hicieron esperar un rato eso No me molesto. Tanto lo que me Súper molesto fue que no me Explicaron Nada de nada normalmente siempre. Me explican conforme van pasando las imagenes del bebe aparte. De. Que. No me. Mostraron. A mi bebe. Hasta. El ultimo. Momento me lo mostraron como un minuto la imagen era de malísima calidad. Apenas. Lo podía. Distinguir y al entregarme. Mi ultrasonido. Me di cuenta de que. No había una Sola imagen completa de mi bebe.

Ósea perdón pero. A toda mamá le gusta ver. A su. Bebe ... Bueno. Al final. Del ultrasonido. Le pregunte a la según Dr. Que Como estaba Mi placenta ya que ese fue el. Motivo De mi ultrasonido checar que la placenta estuviese bien ubicada ya que en El anterior ultrasonido.La tenía a 3.2 cm del Orificio Cervical Interno ella Me Comento Que Todo Estaba Bien pero Checando mi otro ultrasonido Resulta que la placenta Sigue Ubicada igual a 3.2 cm creo que deberían contratar a gente profesional... Pero Bueno No. Vuelvo Ahí

195178

Compañía afectada responde:

Alberto Gomez - Lab.Chopo.Calidad /  02/07/13

Estimada Ajax9012

Agradecemos su comentario. Nuestro servicio consiste en realizar estudios que proporcionan información en apoyo al diagnóstico que su médico realiza, pues él conoce su historial médico. Las condiciones fisiológicas del cuerpo cambian constantemente y por ello es posible que el mismo estudio arroje resultados distintos al realizarse en momentos diferentes. Estamos para servirle y con gusto le damos seguimiento a su duda/queja, le pedimos que por favor nos envíe sus datos (nombre completo, teléfono de contacto, número de orden) a comentarios.calidad@chopo.com.mx con el fin de poder darle seguimiento.
03/06/13
HartoDe...  13
No quiero sonar chocante, pero la verdad si es molesto leer algo redactado de esa manera, cuesta trabajo leerlo... puedo pasar las faltas de ortografía (puedo entender un hacia de un hasia o un asía en el contexto), pero que te tomes la molestia de estar poniendo mayúsculas y puntos donde no van... Si pides seriedad en algo, ten la seriedad de pedirlo como se debe... No con esa sintaxis de chavito(a) de secundaria que no sabe redactar más que en el twitter, facebook o msn de celular... Aparte no sé por qué en ese momento no pediste que te explicaran y mostraran a tu bebé en el ultrasonido... si lo pediste como escribiste la queja entiendo por qué no te hicieron caso... Redacta tu queja como una persona adulta por favor...
03/06/13
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Esos. Correctores. Ortograficos. Nos van a. Dejar ciegos.

Muy apestoso el trato que te dieron y sobre todo el mal diagnostico al ser un ultrasonido de emergencia. Ya hay varias quejas graves contra el Chopo y su personal poco competente.

Gracias de todas maneras por la advertencia y que tu parto se desarrolle bien.
26/06/13
kejas  13
los ultrasonidos los hacen medicos generales sin capacitacion mas que por el chopo revisen sus cedulas
02/07/13
HartoDe...  13
Que bueno que han contestado, espero que la quejosa nos diga de qué manera acabó todo.
05/11/13
Daniela24  13
En mi se equivocaron en el resultado del ultrasonido, decían que tenía piedras en el riñón (algo que no fue cierto) y en lab. Polanco un resutlado decía que todo estaba normal y 2 meses después en un 2do ultrasonido que me hice en lab Polanco que tenía piedras en vesícula lo cual sí era cierto. Pero entonces, a quién creerle? Si no sacan bien sus resultados, si las imágenes son nefastas, si la gente que contratan son pésimos, ineptos.
30/11/15
mr.quejido  15
Exiges que te traten de manera seria y no es por mala onda pero la manera en la que redactas expresa algo completamente a lo que solicitas. Si hay de todo en estos lugares y por lo que se lee (o se puede leer) te toco una dr. un poco serio. Con respecto a lo de tu placenta si en el anterior estaba a 3.2 cm, y en el actual salio igual, pues técnicamente sigue estando todo bien, malo es que hubiera migrado mas al orificio cervical interno por lo que entonces no estuvo mal su diagnóstico. Habemos muchos tipos de médicos (me incluyo) algunos si nos prestamos a platicar con los pacientes y explicarles con lujo de detalle pero otros hay que sacarles un poco la informacion a tirabuzon jeje. Lo mas importante ojala todo este bien con tu bebe ya que leo que es una queja ya algo vieja. Saludos y suerte