Caso 84189   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Laboratorio El Chopo17/10/13

Laboratorios del Chopo, déspotas y clasistas

Laboratorio El Chopo
El miércoles 2 de Octubre me presenté como a las 9 de la noche en los "Laboratorios del Chopo" sucursal "Fray Servando" a cotizar un "Análisis de Colon por Enema"; con la preocupación de un estudio de este grado me topé con:
1.- La "recepcionista" me miró como si los fuera a asaltar sólo por ir de "pants",(venía del gimnasio),me dio las explicaciones del procedimiento de MUY MALA GANA, volteando hacia atrás como si la carrerearan.

2.-Sus compañeros de trabajo JAMÁS me dejaron escuchar plenamente, ya que no importándoles que estuvieran dándome indicaciones valiosas para el estudio gritaban y se empujaban uno al otro como en la primaria.

3.-Lo peor vino cuando me percaté que miraban de una forma burlona a mí esposa por tener un tatuaje en un acto de clasismo y discriminación, les encaré preguntándoles qué pasaba y sólo atinaron a decir: "nada, es raro que una mujer se tatúe el cuello", se dieron la vuelta y se esfumaron.

4.- Al tratar de disipar mis dudas con la "recepcionista" me dijo que lo demás "lo buscara en internet".

Salí de ahí y al día siguiente me presenté en los "Laboratorios Polanco" que están enfrente, me dieron el servicio y sin problema...

Espero que, como en otros casos que he leído aquí se atrevan a dar la cara los directivos de esta "empresa" a la cual yo respetaba mucho...
195176

Compañía afectada responde:

Alberto Gomez - Lab.Chopo.Calidad /  23/04/14

Sr. sadac17
Permítanos darle seguimiento a su comentario, nos podría proporcionar un número de contacto y algún correo electrónico para dar puntual seguimiento a su queja.
Saludos.
18/10/13
Armagedom  11
1959
Lo bueno es que fuiste a otro laboratorio, con la mala atención te das cuenta que seguramente sus servicios son muy deficientes.
23/04/14
sadac17  09
Sr. Alberto:

Mi correo electrónico es sadac17@hotmail.com, de ahí con gusto podemos intercambiar números telefónicos, gracias de antemano.
Álvaro Juárez.
09/11/14
sadac17  09
Y; desde abril que dejé aquí mi correo, JAMÁS contactó el Sr. Alberto Gómez conmigo...
24/01/16
.i.  16
no es análisis hasta ignorante es, es estudio o gabinete, y cada quien su preferencia pero me caga la gente que diga no me atendieron mal y me fui con la competencia we como si le importara a la gente
01/03/16
Ann salazar  16
Chopo es una por quería en Guadalajara Jalisco me hicieron un eco todo mal hecho me dijeron q me lo iban a repetir y cuando resulta que el radiólogo sabe mas que mi especialista y me dijeron que si estaba bien hecho la gerente de la sucursal de plaza del sol es una alcahueta y aunque me devolvieron el dinero eso no les quita lo inepto y lo corriente, jamás había tenido un problema en Chopo ni del D.F ni en gdl pero en verdad esta vez se pasaron