Caso 61316   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Laboratorio El Chopo27/01/12

Laboratorio El Chopo mentirosos

Fui a realizarme un ultrasonido abdominal al Laboratorio El Chopo, cada año me realizo uno porque mi mamá padecio de la vesicula y prefiero prevenir. Desde la entrada me atendieron muy mal, como si me hicieran el favor de ir a gastar mi dinero ahi.

Despues el médico que me hizo el ultrasonido estaba bostezando en plena revisión, pense que tal vez no estaba poniendo atención, asi que le pregunte si estaba viendo algo anormal a lo que me respondio que por politicas de Laboratorio El Chopo no podia darme datos. Es la primera vez que me topo con gente asi ya que en otro laboratorio que he ido siempre me explicaban detalladamente que estaba observando en cada organo. Finalmente cuando recogí mis estudios tenian como Diagnostico que tenia esteatosis hepatica (higado graso), lipomatosis renal (que son tumores de grasa en los riñones) y un pliegue en vesicula. Obviamente me asuste mucho e inmediatamente llame a mi doctor para que me explicara. El me dijo que era muy raro que tuviera esas enfermedades sin sintomas asi que me mando a hacer el mismo estudio en otro laboratorio junto con pruebas de sangre y funcion hepatica para estar bien seguros y que me pudiera dar un tratamiento. Fui a los laboratorios Olab y ahi el medico radiologo fue muy amable, me explico todo lo que vio y afortunadamente mi estudio salio normal, sin higado graso y sin tumores en lo riñones, cosa que los resultados del estudio de sangre confirmaron. Puse mi queja con el Laboratorio El Chopo, me dieron un numero, me pidieron que llevara el estudio que ellos me hicieron y el del otro laboratorio y que iban a darle seguimiento. Lleve los estudios y nuevamente la recepcionista se porto grosera y no me recibieron ningun estudio ademas de que me dieron a entender que ellos no cometieron ningun error. Entonces es uno tonto o que? Desgraciadamente estos tipos de Laboratorio El Chopo mal diagnostican a las personas y hay quienes no pueden, no tienen la oportunidad de repetirse un estudio que no cuesta barato y se van a tomar un tratamiento tal vez innecesario. Fue una muy mala experiencia pero me enseño que laboratorios el chopo no son confiables!

28/01/12
Naranja18  11
Tssss. Cierto lo que dices. No todas las personas tienen oportunidad de pagar por otro diagnóstico.

Se supone que estos laboratorios deberían evitar la necesidad de buscar segundas opiniones. Mal, mal.
29/04/12
Cfont  12
Yo llevo toda la vida haciendome mis analisis en Chopo y NUNCA he tenido problema, al reves siempre han sido muy amables. Ademas segun una busqueda que hice, los certificados de calidad de las pruebas que realiza no los tiene ningun otro laboratorio.
19/08/12
aramacao  10
Iba a hacerme unos estudios en esos laboratorios, pero al ver tanta queja en esta pagina, mejor me los hago en otro lado, y no es por el dinero, si no por q veo q se equivocan, y eso es peor que el robo! y siempre salen comentarios q los defienden se me hacen q son perfiles creados por sus lacayos!
26/06/13
kejas  13
lo que pasa es que son medicos generales los que realizan los ultrasonidos
26/06/13
Ninde  / The haters love me / 12
Mmmmmm yo tambien he usado mucho esos Laboratorios tanto en el D.F como en GDL. Y Siempre me han atendido muy bien. Es como en otra queja de Laboratorios Polanco, uno dice su experiencia y en la mía, es 100% positiva con estos laboratorios. Y mi cuenta no es creada jajaja por algún empleado de ahí.
27/06/13
Yeyis  / Erika  / 12
Pues a mi me parecen realmente muy malos laboratorios, solo platique mi experiencia pero conozco a más personas que han tenido una muy mala atención. No he vuelto ni por equivocación.
03/12/15
eslogo  15
la verdad si son pésimos estos laboratorios y muy caros.