Caso 81469   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Laboratorio El Chopo25/07/13

Laboratorios Chopo, sucursal Tecamachalco apestan

Laboratorio El Chopo
Hola.
En el mes de Mayo mi cuñada estaba programada para una operación para quitarle la vesícula,1 semana antes de la operación empezó a sentir síntomas de embarazo, se lo comentó a su Dr. Y le pidió que se hiciera una prueba de embarazo, para más seguridad le recomendó que se la hiciera en un laboratorio. Aprovechando que la sucursal de Tecamachalco queda por su trabajo fue a realizarse el análisis.

A medio día le marqué para ver como le había ido y me comentó que la lastimaron horrible, que tuvieron que picarla 2 veces por que en la primera ocasión no le habían encontrado la vena, que saliendo del trabajo pasaba a vernos para enseñarnos cómo le habían dejado el brazo; tuvo que pagar de más para que el resultado lo tuvieran antes de lo que es normalmente. Le urgía saber para en caso de sí estar embarazada pudiera cancelar su operación.

Por la tarde pasó a vernos y nos enseñó su brazo, donde la habían picado tenía unos moretones horribles y le dolía mucho. Esto lo hizo un viernes, por lo que el lunes la acompañé a la sucursal a recoger los resultados y al llegar y entregar el comprobante, después de como 5 minutos nos informan que no habían podido hacer el análisis por que perdieron la muestra, que pasáramos a caja a recoger lo que había pasado y que regresará con ella para que le volvieran a tomar la muestra gratis.

Mi cuñada le dijo que ni loca dejaba que le volvieran a sacar sangre y le enseñó el brazo con los moretones que le dejaron, la tipa le dijo que sí la habían lastimado pero que podían utilizar el otro brazo, mi cuñada le dijo que no, fue a la caja por el dinero y nos fuimos. Tuvo qué conformarse con hacerse 3 pruebas caseras y en todas el resultado fue negativo. El viernes de esa semana la operaron y salió muy bien.

Saludos.
195767

25/07/13
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
seguro la chica que tomó la muestra estudió enfermería por internet y practicó con una naranja! ..jajaja
Que bueno que la operación tuvo un buen resultado.
El embarazo ya vendrá después.
Saludos