Caso 113165    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Laboratorio El Chopo09/05/16

Laboratorio el chopo, queretaro juriquilla apestan

Laboratorio El Chopo
Fui a que me realizaran un estudio para saber si mi bebe venia con algun síndrome, para empezar se tardaron casi dos horas en atenderme cuando solo habia 2 personas antes de mi, me sacaron sangre y me dijeron que en una semana me entregaban mis resultados, yo tenía hasta la semana 13.6 para hacerme este estudio y estaba en la semana 13.4. Osea estaba a tiempo. Dos dias despues me mandan un correo, ni siquiera fueron capaces de hablarme por telefono, me hablaron y me dijeron que habian cancelado mu estudio porque ya me habia pasado de las 13.6 semanas, hable muy molesta, les dije que tenia ultrasonidos y estudios para comprobar que eso no era cierto.

Aceptaron su error y me dijeron que iban a tratar de solucionarlo, después me llaman y me dicen que ya tiraron mi muestra y ya no pueden hacer nada. Les dije que los iba a demandar, despues me vuelven a llamar y me dicen que yo llené una hoja donde puse que tenía 14 semanas, cuando es una completa mentira, una vieja llenó los datos no yo y los corroboré y jamas decia 14 semanas. Estoy muy molesta, yo fui a tiempo y con la mano en la cintura me dicen que tiraron mi muestra. Son una porqueria, jamas vayan, yo procederé legalmente hasta las ultimas consecuencias.