Caso 48928   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Laboratorio Jenner22/03/11

Laboratorio Jenner no paga

LABORATORIO JENNER no paga, cambia constante mente de razon social, dan un mal servicio y no pagan finiquitos, no paga horas extras, no respeta horario de trabajo por lo cual piden que te quedes a trabajar mas tiempo pero ese tiempo extra no te lo pagan.

Contratan a gente inesperta con estudios de primaria, secundaria, prepa, ademas no te pagan a tiempo y siempre te depositan menos de lo que es y si realizas o algun familiar algun estudio de laboratorio lo descuentan en mas quincenas de las que realmente son, aparte el servicio que brindan a los pacientes es pesimo tratan con mala cara y de mala gana, se equivocan mucho en los resultados de los estudios, yo tengo gente conocida y familiares que han ido a estos laboratorios y por el mal servicio no volvieron a regresar porque los han lastimado al tomarles la muestra de sangre, los resultados no son reales, dan indicaciones mal porque salen conque no realizan el estudio porque no vas con la indicaciones que son, gente que ha trabajado en este laboratorio jenner dice que internamente tienen una pesima administracion porque gente con estudios de primaria a prepa o tecnicos laboran en jenner y por lo mismo no duran y renuncian al tercer dia o a lo mucho al mes, jenner se la pasa contratando gente porque constante mente se le va, la gente se da cuenta de lo mal que esta jenner ya que no tienen nada seguro en jenner y jamas aran antiguedad por los cambios de razon social que hacen cada medio año y lo peor que no pagan liquidacion de esas razones sociales, no dan recibo de nomina, etc...asi que si quieren entrar a laborar en jenner recomiendo que busquen otra empresa porque cualquiera es mejor que jenner y esto va para los laboratoristas, medicos, mensajeros, administrativos; hay que buscar una empresa para superarnos no para estancarnos!

24/03/11
YoDoySoluciones  11
Estimada JuanitaBanana. En verdad se nota que trabajaste en Jenner, pues tu ortografía deja mucho que desear es como de primaria.
Además de meter tu queja en Apestan.com ya lo externaste a la compañía? Al final del día esta página sirve de desahogo, pero no soluciona mucho a menos que una persona de Jenner te contacte lo que muy pocas empresas hacen. Hablando de Laboratorios y si no me equivoco tampoco Polanco contesta las quejas… Los únicos que en sus quejas contactan a los clientes son los de Chopo.