Caso 72161   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Laboratorio Médica Polanco09/11/12

Laboratorio Médica Polanco, ponchan venas

(Coacalco, Estado de México, )

Categoría: Salud / Laboratorios

Laboratorio Médica Polanco
Hola decidí poner mi queja para prevenir a todas las mamis que tienen a sus bebés enfermos y necesitan sacarles alguna prueba, también a la gente en general. Acudí al Laboratorio Médica Polanco sucursal Coacalco Power Center a sacarle una biometria, química snguinea y un ego a mi bebé de un año de edad debido a que el médico lo envío porque mi hija está baja de peso y tiene infección de vías urinarias. En el horario matutino como a las diez en el Laboratorio Médica Polanco le pusieron la bolsita recolectora a mi hija y luego una señorita totalmente inexperta y temblando le intento sacar la muestra a mi hija. No tenía ni la menor idea de como sacarle la muestra ni sabía como ponerle el torniquete. Yo me encomende a Dios pero ni asi pudo sacarle la muestra.

La pico dos veces en el mismo sitio. Al meter la aguja la metió mal y no pudo sacar la muestra y lastimó a mi bebé. Mi hija se empapo de sangre porque le poncharon la vena y jamás se disculparon. Al contrario la gerente del lugar una pseudodoctora que ni bata traía y que el gafete se lo puso al revés me refirió a la sucursal teleton diciendo sarcasticamente que ahi sacaban muestras a niños retrasados siendo que mi hija gracias a Dios no cuenta con ninguna discapacidad. De lugar de disculparse el personal de Laboratorio Médica Polanco se puso agtesivo.

Mi bebé no paraba de llorar, al llegar a casa tuve que llevarla a otro médico y gastar más porque la vena de mi hija no dejaba de sangrar, tuve que internarla en urgencias para que quirurgicamente le suturaran la vena que la señorita inexperta y aprendiz de Laboratorio Médica Polanco le había roto dos veces o no se cuantas porque el angiologo me dijo que espadearon al momento de sacar la muestra. La queja la escribo aún desde el hospital donde mi bebé tiene su brazo vendado y va a pasar mucho tiempo para que se recupere.

En el Laboratorio Médica Polanco no cuentan con personal capacitado llevan practicantes para sacar muestras.
Puse mi queja y ellos no se hicieron cargo ni de los gastos. La situación económica que tengo no me permite estar en tribunales y al MP porque mi bebé me necesita. Al llegar a casa mi papá me dijo que la misma señorita le había sacado sangre y que también le había ponchado la vena. Mi papá es una persona con cáncer y recibe quimioterapia pues aún asi esta persona no le importa y poncha venas a quién sea. Cuidado mamitas y personas en general además no cuentan con tubos especiales para bh ni qs ni nada. Le quieren sacar sangre a un bebé con tubos de adulto. Cuidado.

hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Tu queja es muy grave, si tu bebe requirio sutura en sus venas significa que realmente le causaron mucho daño y ni hablar de lo peligroso que resulta que un bebe enfermo tenga una hemorragia tan considerable.

Definitivamente no debes quedarte con brazos cruzados. Pon tu queja en la CONAMED para que le den seguimiento a tu caso. Comentas que ya interpusiste una queja previamente, en donde fue?
De igual manera manda tu queja a CONAPRED ya que la gerente del lugar descarto brindarle una mejor atencion a tu pequeña alegando una supuesta discapacidad.

Yo se que como mencionaste, no cuentas con mucho tiempo para darle seguimiento al mal trato que recibiste pero no lo dejes de lado, por lo pronto gracias por la advertencia.

Suerte
ciber  / Ciber  / 12
Estimada Enigmania: Debido a lamentables experiencías que han surgido al estudiar y analizar las quejas, te invito respetuosamente a que subas elementos de prueba de tu queja, la razón es porque derivado de tu relato se podria pensar que eres competencia directa de esta sucursal.
En otro sentido, presenta una queja por las lesiones y los gastos que te generaron las mismas.
En otro punto invitamos a la empresa a que de su versión de los hechos. Ya que no solo hablamos de lesiones sino ademas de falta de profesionalismo, maltrato, discriminación y de un pesimo y aterrorizante servicio.
Saludos.
Gamuza  09
No dudo de lo que comentas, pero si hubiese sido un familiar mío o un hijo no me quedaría de brazos cruzados, en ese mismo instante mando traer una patrulla para que se lleven a los supuestos culpables a la delegación o comandancia. Coincido con Hathenea en sus comentarios. Saludos.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
gracias por la advertencia.
Esperamos que la salud de tu bebe mejore muy pronto.