Caso 141068    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Laboratorio Médico Polanco20/03/19

Laboratorio Médico Polanco San Jerónimo son un asco

Laboratorio Médico Polanco
Me hice un estudio de sangre y la señorita que me atendió me pidió quitarme la sudadera que traía y me dejo en ropa interior, me reventó la vena y cuando acabo abrió la puerta y me dejo expuesta sin ropa ante todos los demás clientes.

también me hicieron un estudio de corazón y lo mismo, me pidieron que me desnudara de la cintura para arriba y les pedí una bata y me dijeron que NO, por que así era el protocolo. Insistí en la bata por que la señorita que me atendió solo estaba observándome y cuando me dio la bata me pidió que me sentara y comenzó hacerme preguntas y mas preguntas, yo me pregunto para que lo quieren a uno desnudo haciéndole preguntas. cero calidez humana y cero atención cordial y con respeto. JAMÁS REGRESARE.

Trate de reportar este incidente con el gerente de la sucursal Laboratorio Médico Polanco y no había ido a trabajar, fui al día siguiente y el Sr. de apellido C., me sentó donde estaban los demás pacientes y justifico a su personal que así es como deben actuar.

Me pregunto si el no darle espacio a sus clientes y pacientes para que se puedan vestir es el protocolo o si acosar con las miradas de sus empleadas también es el protocolo, o si faltarle el respeto a sus clientes exhibiéndolos medio desnudos como a mi es el protocolo?

Nunca había ido a Laboratorio Médico Polanco pero dudo mucho que vuelva a poner un pie en ellos y mucho menos a la sucursal San Jeronimo.
Ojala a otras personas les haya ido mejor que a mi por que conmigo el trato fue pésimo.
195764