Caso 80473   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Laboratorio Médico Polanco25/06/13

Laboratorios Medicos Polanco apestan

Laboratorio Médico Polanco
En dias anteriores me hice unos alanlisis en los laboratorios polanco, me direon los resultados y fui al medico a que los revisara, al verlos el medico me dijo que era imposible los resultados que tenia en el analisis ya que con esos resultados estaria a punto de una embolia, me envio a hacer lo analisis a otros laboratorios y NADA que ver los resultados totalmente distintos, hable al laboratorio polanco y me dijeron que me harian de nuevo los analisis que el dinero no me lo regresarian, pero mi medico me dijo que no queria los analisis de esos laboratorios asi que CUIDADO con esos laboratorios.

195322

25/06/13
Ninde  / The haters love me / 12
Cómo leí en otro comentario, cada quien habla de cómo le fue en la fiesta. Yo tengo esos laboratorios cerca (suc. Azcapotzalco) el dia que fui, me atendieron muy bien y la chica que me tomó la muestra de sangre super amable y ni sentí nada. Los analisis estuvieron puntuales y sin ningún problema.
25/06/13
Más Guapa que Cualqu  13
Yo también era usuaria de estos laboratorios y siempre me trataron con cortesía pero un día que llamé a su CAT para preguntar sobre un estudio (citología en base líquida) y la persona que me atendió no tenía idea de qué se trataba y le preguntó no se si a un compañero o supervisor el tipo le contestó con una carcajada que si lo que yo quería es que me lo hicieran en la alberca. Solo no volví a requerir de sus servicios. te recomiendo Biomédica de Referencia, se encuentra en la col Roma y son excelentes en todo sentido.