Caso 84105   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Laboratorio MSD15/10/13

El programa de Beneficios Grandes Personas del laboratorio MSD, ES UN ENGAÑO

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Salud / Laboratorios

Laboratorio MSD
Soy diabetico y en la farmacia Benavides me dieron la tarjeta del laboratorio MSD, me dijeron que hablara a un 01800 para que la dieran de alta, así lo hice, despúes de la compra de 4 medicamentos supuestamente otorgan 2 gratis, cuando los solicité me dijeron que me habia dado de alta al 01800 de Benavides pero que faltaba que lo hiciera al 01800 del laboratorio MSD (paso que nunca me dijeron que hiciera), hable y me di de alta, a la compra del los siguientes 4 medicamentos, me dicen que está bloqueada la tarjeta y que no era la única persona con ese problema, hablo y ahora resulta que tengo que enviar una documentación para que la aprueben y en un lapso de no se cuanto tiempo me dan respuesta....NO SE VALE, si lo hacen para vender mas productos, no nada mas venden engañando, sino enfermando mas a la gente con el coraje..NO SE VALE.

20/08/16
anhernant  16
Confirmo lo que este buen hombre dice. En mi caso yo compré vitorín en la farmacia San Pablo, si bien el precio no era lo suficientemente bajo comparado con otras farmacias, el ofrecimiento de inscribirte en una página que te otorga una supuesta tarjeta de beneficios, en mi caso al registrar el Vitorín el supuesto beneficio dice que al comprar 3 productos el 4o. es gratuito. Esta página la pueden encontrar en algún buscador como "acompañame msd" los llevará a un portal en donde se menciona que si compras en ciertas farmacias como Benavides, San Pablo, city club, soriana, farmacias Roma, farmacon, farmacias Guadalajara, farmatodo, farmacias de descuento unión, farmacias especializadas, farmacias YZA, farmacias abc y farmacias farmapronto.

En principio dicha página te genera una supuesta tarjeta con la que tu piensas comenzarán a tomarse en cuenta tus beneficios. Pero sorpresa, es una tarjeta provisional con la que puedes hacer una única compra, mientras tu esperas a que la supuesta tarjeta llegue, ti medicamento se acaba e ingenuamente compras otro pensando que puedes registrar la compra con el mismo número pero !No¡, el cajero te advierte que tu número ha sido rechazado y te pide que marques a un 01-800, en este teléfono te permiten extender la compra a una segunda pieza prometiendo que pronto llegará tu tarjeta final y que podrás disfrutar de los beneficios hasta tenerla.

Han pasado 4 meses en mi caso y la supuesta tarjeta nunca llega, cada vez que marcó al 01-800 me prometen que turnarán mi caso con los supervisores y que levantaran un supuesto ticket pidiendo solución inmediata a mi problemática pero, si se te ocurre decir que te den el número del supuesto ticket para darle seguimiento, ellos te dicen que llevan un récord interno pero que ya turnaron el caso, cosa que al parecer nunca pasa.

Es muy triste que lucren con la ingenuidad y necesidad de los enfermos que dependemos de estos medicamentos.

Espero este caso llegue a los responsables de esta empresa y apoyen como debe ser a los enfermos.