Caso 46181   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Laboratorios Castillejos10/01/11

Laboratorios Castillejos, no son confiables los resultados

Me fui a sacar una serie de examenes a Laboratorios Castillejos, entre ellos unas reacciones febriles porque me sentia un poquito mal y estoy embarazada, cuando me los entregaron todo salio bien mal, como si tuviera una severisima infeccion.

Obviamente mi ginecologo me mando a otro laboratorio, fui, me rehicieron analisis y salieron super normal, tuve que ir todavia a un tercer laboratorio para no tener dudas y tambien todo normal. De haber tomado el tratamiento que necesitaba para los resultados de ese laboratorio quiza ahorita ya no estaria embarazada. Son negligentes y sus resultados no son confiables, aparte cuando pedi la devolucion de mi dinero se portaron groseros y no me lo quieren devolver.

Si ustedes ven alguno de estos laboratorios Castillejos no vayan, sus precios son igual que otros laboratorios que si tienen normas de calidad. hay dos: uno esta en fray servando teresa de mier y otro en la avenida lopez mateos en nezahualcoyotl... muy malos y peligrosos!

14/01/11
Si mi abuelo también tuvo una mala experiencia con ellos, en sus estudios de laboratorio le pusieron que tenia unos niveles de antígeno prostatico elevadisimo como si estuviera al borde de la muerte e invadido de cáncer.
Pésimos.