Caso 84820    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Laboratorios Clínicos Guadalupe07/11/13

Laboratorios clinicos guadalupe nezahualcoyotl, maltrato

Acudí al servicio del Rx aproximadamente a las 16:50 la recepcionista me notifico que solo recibía efectivo y el costo de la Placa es de 295 pesos junte hasta mis ultimas monedas y pude pagarlo, me extendió una solicitud y me pidió que esperara en un lugar cercano con algunas sillas, salio del área en donde estaba el aparato de rx un señor quien de manera despectiva me dijo "pase" yo le salude "buenas tardes , gracias" y me pregunto de manera muy agresiva su placa de rayos es osea? a lo que respondí " es una placa de torax simple" y continuo dándome indicaciones de manera prepotente y muy molesto, por lo que le dije que si no quería tomar la placa yo podía retirarme y buscar otra opción, a lo que me contesto "¡que dice? " le volví a repetir y me dijo "Esta confundida señora".

Es imposible que ni en el medio privado se pueda obtener un trasto digno por parte de los prestadores de servicios y que la gente que atiende se comporte tan indolente ante los problemas de salud que tienen quienes requerimos de acudir a buscar los servicios, dada la gran dificultad que hay para acceder a estos estudios en los servicios de seguridad social.
Yo le exhorto a los directivos o dueños de estos laboratorios que realicen sus acciones correspondientes a mejorar la atención que se brinda tanto en calidez como en calidad, puesto que solicitar cualquier tipo de examen no es una acción agradable sino inminentemente necesaria a fin de establecer un diagnostico a dar continuaidad a un tratamiento.