Caso 37128    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Laboratorios Clínicos Jenner19/05/10

Laboratorios Clínicos Jenner APESTAN

Hola esto va para todos aquellos que busquen empleo en Laboratorios Clínicos Jenner. Anterior mente yo trabaje para esos laboratorios y de ahi mi queja. Todo empeso como cualquier empleo todo bien y sin ningun problema cuando paso el año 2009 en enero del 2010 empesaron hacer una serie de tranzas a los empleados.

Es que jenner tiene o tenia varias razones sociales para que me entiendan unos empleados eran una razon social y otros otra y de ahi empezron las tranzas JENNER decidio ya no tener mas razones sociales y todo lo combirtio en una sola apers agencia de personal ac y todos los empleados que heramos laboratorios LEAN y ya llevaba varios años con esa razon social asi que perdi mi antiguedad mas aparte en nuestro recibo de nomina nos aparecen prestaciones que no tenemos tales como vales de despensa premio de puntualidad y de asistencia y en el IMSS nos tienen cotizando con el salario minimo YO les recomiendo no trabajar ahi en esa empresa y menos de mensajero por que se van a encontrar con un tipo llamado E. A. que es un despota y ratero por que hace sus tranza acosta de la seguridad de los automoviles y motocicletas disque las manda a reparar y no los reparan asi que tomen sus precauciones en ciualquier puesto que desen ahi asi que yo digo que laboratorios jenner apesta
07/ 10/ 2011
05/ 05/ 2008
07/ 10/ 2014
UNAM prepa 6, muerte de alumno
19/ 12/ 2012

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.