Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 3712819/05/10Compañía: Laboratorios Clínicos Jenner
 
  0  pts.  (en base a 0 calificaciones)
 

Laboratorios Clínicos Jenner APESTAN (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

 14211
 3
 0
 
Hola esto va para todos aquellos que busquen empleo en Laboratorios Clínicos Jenner. Anterior mente yo trabaje para esos laboratorios y de ahi mi queja. Todo empeso como cualquier empleo todo bien y sin ningun problema cuando paso el año 2009 en enero del 2010 empesaron hacer una serie de tranzas a los empleados.

Es que jenner tiene o tenia varias razones sociales para que me entiendan unos empleados eran una razon social y otros otra y de ahi empezron las tranzas JENNER decidio ya no tener mas razones sociales y todo lo combirtio en una sola apers agencia de personal ac y todos los empleados que heramos laboratorios LEAN y ya llevaba varios años con esa razon social asi que perdi mi antiguedad mas aparte en nuestro recibo de nomina nos aparecen prestaciones que no tenemos tales como vales de despensa premio de puntualidad y de asistencia y en el IMSS nos tienen cotizando con el salario minimo YO les recomiendo no trabajar ahi en esa empresa y menos de mensajero por que se van a encontrar con un tipo llamado E. A. que es un despota y ratero por que hace sus tranza acosta de la seguridad de los automoviles y motocicletas disque las manda a reparar y no los reparan asi que tomen sus precauciones en ciualquier puesto que desen ahi asi que yo digo que laboratorios jenner apesta

 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

No hay comentarios aún
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.