Caso 136178    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Laboratorios Hersol 30/07/18

Laboratorios Hersol Apesta

Laboratorios Hersol
Laboratorios Hersol un laboratorio muy poco profesional, realmente no lo recomendamos, nosotros compramos materia prima con Laboratorios Hersol y tuvimos muy mala experiencia, les dimos una segunda oportunidad y nos confirmaron que son una de las peores opciones.

Quedaron debiendo dinero, pagas una metería y despues te dicen que no tienen, si quieren perder tiempo y dinero ellos son el laboratorio indicado, esta es su página labhersol.com.mx y numeros 722 511 26xx, 01 728 287 19xx

Cualquier duda estoy al pendiente.

PD: Les comentamos que sólo devolvieran el dinero y dejábamos todo por las buenas pero no son buenos para dar la cara al cliente y resolver sus problemas, se echan la bolita entre empleados, Laboratorios Hersol una lastima.

Compañía afectada responde:

Jose Hernandez - Laboratorios Hersol /  08/08/18

Al Sr. se le atendió en tiempo y forma, su pedido se le envió. Tenemos la ficha de depósito, la guía y la factura correspondiente. No estaba el de acuerdo con cubrir los gastos de envío cotizados así que se envío por medio de otra paquetería de su elección para pagar al recibir. No estuvo tampoco de acuerdo con esa opción al final.
Sus quejas si se atendieron, se le enviaron correos y se le llamó por teléfono para atender su inquietud. El fue el que no contestó y tenemos los correos que lo comprueban. El demandaba la devolución de gastos de envío (Estado de México a Baja California) por el simple hecho de que se le hizo muy caro. Es caro pues la distancia es grande. La persona que levanta esta queja es la que prefiere difamar en lugar de aceptar que cometió un error. Los gastos de envío que nosotros como empresa manejamos son muy accesibles pues tenemos convenio con las paqueterías debido al volumen de envíos que hacemos mensualmente.