Caso 55951    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Laboratorios Julio22/09/11

Laboratorios Julio mal servicio

Laboratorios Julio
El Jueves 22 de Septiembre de 2011, fui a Laboratorios Julio, suc. Chapalita,
Preguntando de inicio si ahi imprimian fotos panoramicas, la Gerente S. me dijo que SI, procedi a mencionarle que entonces me interesaba imprimir en su kiosko varias fotos de un USB que traia, entre las cuales habia 6 PANORAMICAS.

Otras 2 que le especifique querer en tamaño 5x7, y el resto me interesaban en 4x6; total que me cobra, eso si por adelantado, y luego empieza a imprimirlas; al yo revisarlas, detecto que las panoramicas se imprimieron truncadas,pues su kiosko las partio entre 3 y solo imprimio una tercera parte de c/u

Por lo que se lo menciono a la "gerente" S., misma que no tardo en ponerse a la defensiva culpando al CLIENTE ( a mi ) que por yo no haberle dicho cuales eran panoramicas; que como yo le dije que imprimiera TODOS los files en vez de especificar una CARPETA en particular, eso su kiosko lo interpreta como Fotos Normales y No como panoramicas;

Yo le conteste que desde un inicio le aclare que me interesaba imprimir PANORAMICAS, y que como yo no se como funciona su sistema ( Kiosko ), yo no se si cuando Ella me pregunta si quiero imprimir files o carpetas, eso su kiosko lo interpreta como FOTOS Normales o Panoramicas ( respectivamente ),

en fin de ahi no la saque, no le interesaba razonar, su prioridad era evitar aceptar que Ella se equivoco por no haberme pedido que le especificara cuales eran las Panoramicas ya que su kiosko no las detectaba siempre.

Estoy hablando de 6 Fotos que pedi PANORAMICAS pero que me imprimieron truncadas,
Son $30 pesos, que la gerente de Laboratorios Julio no estuvo dispuesta a absorber por que dijo que se lo cobraban a ella, y segun su consistente actitud defensiva, nunca conciliadora, ella no se equivoco.