Caso 94566   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Laboratorios Julio17/09/14

Laboratorios Julio Fraude para reparacion de camaras digitales

Laboratorios Julio
Lleve a reparar mi camara a Laboratorios Julio, s.a. de c.v. no la tuvieron cuando me dijeron y me la entregaron supuestamente reparada, pero como ya iba a salir de vacaciones, me fui y el primer dia de mis vacaciones la quise usar y no servia, cuando regrese de vacaciones la lleve y me dijeron que si queria que la arreglaran tenia que volver a pagar el servicio, que no aplicaba la garantia, es por eso queno les recomiendo que lleven a reparar ahi sus camaras ni ningun tipo de aparatos relacionado con esta compañia Laboratorios Julio, s.a. de c.v. de Guadalajara jal. yo la lleve a la sucursal de Laboratorios Julio, s.a. de c.v. de Plaza las Torres, y ellos la remiten a su taller de Laboratorios Julio EN Av. Vallarta.
Laboratorios Julio groseros

18/09/14
Srita.Laura  14
Debieron respetarte la garantia, ¿como hibas a volver a pagar por un servicio de reparación mal hecho? puesto que tu camara no funcionó.
18/09/14
escorpion83  14
Estoy de acuerdo que hicieron mal en no respetarte la garantía, pero también tu hiciste mal en no checarla cuando fuiste por ella, que mal que solo así uno aprende a desconfiar de todos.