Caso 20554    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Laboratorios Kelem02/04/09

Kelem Productos de mie***

Cremas De mier*a hechas con lo que matas cucarachas (acido borico) cuidado se te cae la piel en pedacitos: un dia escuchaba la radio y escuche una solucion para mis manchas hable y la pedi, ese mismo dia la use durante 15 dias me irrito mucho mi cara y me salieron granos con mucha pus, ahora estoy en un tratamiento con un dermatologo por culpa de esos hijos de pu*a aparte desconocieron su PRODUCTO.

LES explico de que se trata esta empresa: estos hijos de pu*a venden cremas que disque para el acne y desmanchar la cara por manchas de sol o paÑo pero estos hijos de pu*a venden un producto que irrita y supuestamente lo puedes usar hasta en las nalgas (por si tienen acne ahi) en fin no compren esas porquerias capaz de que se les pudre la cara y aparte no tienen garantia sus productos ni aceptan devoluciones por si te irrita o no te funciona les vale pura mier*a es un robo, estan super caros sus productos. y si se quieren desmanchar o quitar el acne mejor vallan con un dermatologo y no compren porquerias como la de laboratorios kelem s de rl de cv.
WEB FRAUDE Esencia Vital MX
The Highline Jewelery apestan
Beauty Wizards no responden
Afrodita Joyerías MX son una estafa

Compañía afectada responde:

Daniel Zárate Castro - kelem /  E-mail: ventas@kelem.com.mx29/05/09

laboratorios kelem, s. de r.l. de c.v. como empresa etica y profesional cuidando los conceptos de calidad de sus productos y sobre todo a nuestros clientes, se permite dar respuesta a un criterio vertido en esta pÁgina que desvirtua la definiciÓn de uno de sus ingredientes y que solamente demuestra dolo y desconocimiento.
el acido bÓrico tiene diferentes usos y aplicaciones tales como: en las industrias del vidrio, fruticultura, textil, insecticidas, pinturas,curtiembres, esmaltes por mencionar algunos, asÍ como tambiÉn en la industria cosmÉtica y farmacÉutica donde se aplica en cremas, lociones, polvos faciales, shampÚes dentÍfricos,talcos, antitranspirantes, soluciones oftÁlmicas y medicamentos en general, haciendo la observaciÓn que en todas y cada una de las Áreas donde este ingrediente contribuye a sus fÓrmulas tiene un proceso diferente de elaboraciÓn.
sugerimos a las personas que estÉn interesadas en este tema visitar: Link Link
laboratorios kelem, s. de r.l. de c.v. hace la aclaraciÓn a todas las personas que estÁn manejando nuestros tratamientos y que estÁn convencidos de la calidad de nuestros productos y del resultado, y tambiÉn para aquellas personas que quieran probar nuestros productos que tengan toda la confianza que somos una empresa seria, responsable, y que nuestras intenciÓn es dar un servicio a la comunidad.
nos ponemos a sus Órdenes en nuestro correo ventas@kelem.com.mx
ATENTAMENTE
LA EMPRESA