Caso 96061    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Laboratorios Más Salud03/11/14

Laboratorios mas salud cuajimalpa mal servicio de entrada por salida

Hola, hace algunos días empecé con molestias al orinar, con dolor y rastros de sangre, acudí al médico y me comentó que era una infección, que tenía que hacerme un "urocultivo" para saber a que se debía y como tratarla. Aproveche para hacerme estudios completos de bh y quimica sanguinea,Entonces fui al Laboratorio MAS SALUD, ubicado en la calle de san jose de los cedros #3x, en CUAJIMALPA, entregué mi muestra de orina un jueves y me dijeron que el resultado lo tenían hasta el siguiente lunes.

De inicio, tardan mucho en atender, segundo mal trato de recepccion, el segun responsable ni cuenta se da de el servicio, estaba en el face supongo, la quimica que me tomo la muestra de malas, con cara de que hago aqui, sin atencion, y para colmo me pica dos veces y me hace bola y un moreton, que con el paso de los dias se hizo grande y negro, fui a reclamar y el responsable me hizo esperar casi 30 minutos, al parecer no queria bajar, la persona que me tomo la muestra ya no estaba ese dia, por lo que pregunte en recepccion donde estaba y me dijieron que era la quimica y que no estaba en ese momento, el responsa ble trato de escudar a su personal, (tengo venas muy buenas) por lo que su aptitud grosera y poco profesional me dejo peor de lo que estaba, me dijo que pusiera mi queja escrita, que se comunicarían conmigo y nunca lo hicieron.

Al fin llegó el lunes y fui a recoger mi resultado, y cual es la sorpresa cuando abrí el sobre y decía que todo está perfecto. Le comenté a la señorita que me atendió que me explicara porque ni siquiera habían notado la precencia de sangre en mi orina, ni siquiera como una nota. Ella me respondió que para eso existe otro estudio y que los resultados eran totalmente confiables. Yo le dije que queria que me volvieran a hacer el estudio, a lo que ella contesto que me podían hacer un "muy pequeño descuento" si lo quería repetir, argumentó que las pruebas las hacen como tres veces, y que tardé mucho tiempo en llevar mi muestra, siendo que vivo muy cerca de el laboratorio y no tardé mas de 15 minutos en llevarla, incluso hasta me dijo que mi médico "seguramente ni es urologo" (¿y eso a que viene al caso?)

La verdad me dio mucho corage, pero despues se convirtió en lastima por la actitud de la señorita que seguramente por un salario miserable y una mediocre preparación, defiende a más no poder a sus jefes que han de ganar una la nota, y la quimica que seguramente confundió o perdió mis muestra.
Al final tiré mi dinero con estos segun profesionales, a lo mejor sus resultados son confiables pero siempre puede haber un margen de error, y simplemente no les importa si la salud de una persona depende de ello.