Caso 1468808/10/08Compañía: Laboratorios Médico Polanco

Laboratorios Medico Polanco (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Lunatiko

El día de hoy llegue a la sucursal de Palmas de Laboratorios Médico Polanco (LMP) y tenia una cita a las 10:00 am para que me hicieran un Holter, al llegar le pregunte a la señorita de recepción que por cierto tenia un gafete de Recusrsos Humanos, que tenia cita para dicho estudio, me indico que estaban retrasados que si me podia esperar unos 45 minutos, le dije que si ya que tenia un permiso en el tabajo.

Paso una hora cuarenta y cinco minutos, sale y me indica que ya no me iban a poder hacer el estudio ya que estaban ocupando el Holter, pero que me lo podia hacer al siguiete día o el sabado ya sin "Previa cita", le comente que esa no era la cuestion ya que yo no podia estar pidiendo permiso en el trabajo para estar llegando tarde, le solicite que me devolviera mi dinero y me retire del lugar. Creo que es una falta de respeto para un cliente y que además es un estudio con disque "Previa Cita" y le salgan a uno que ya no se lo van a poder hacer despues de casi dos horas de espera, para mi es un ASCO SU ATENCIÓN.

09/10/2008

Donlon
Estoy de acuerdo, entonces para que se saca la cita con tiempo? se debe respetar, no nada mas un usted disculpe....

10/10/2008

recorcholis  / recorcholis el opinador /
musico pagado toca mal son!