Caso 65223   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Lacandones04/05/12

¿Qué onda con los Lacandones?

(Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, )

Categoría: Otros / Quejas

Me fui e vacaciones a Chiapas el entorno precioso
pero tu te esperas que la gente sea amable, y para nada los Lacandones son odiosos, se sienten todos el rey Pakal te cobran de todo, cuando fuimos a Bonampak no te permitenb llegar en tu vehiculo, tienes que estacionarte ahí y tomar una
van y nos cobrarón $350 por llevarnos al momento de dejarnos en la puerta nos dice el hombre :
-En una hora y 25 min. estoy aquí por ustedes.

-Nosotros dijimos nos queremos quedar más,nos contestó como si no escuchara
-En una hora 25 min. estoy aquí.
En un supermal plan.
Cuando fuimos a Yaxchilan, en donde tomamos la
lancha, nos cobraron : el transporte y la entrada a las ruinas, cuando llegamos el lacandón que
te espera en la entrada nos queria volver a cobrar le dijimos que ya habiamos pagado y le mostramos los boletos, se dió una enojada pero
enojada,le preguntamos por un guia y nos contestó
-Consiguelo donde pagaste tus boletos.
queria que regresramos al pueblo donde nos embarcamos (se hace como 1 hora en la lancha),
nosotros no tenemos la culpa de nada que ellos
se pongan de acuerdo donde se paga finalmente los
boletos que nos dieron eran del INHA, hay otro
lugar hermoso que se llama las nubes, lo mismo
muy muy mam*nes, no todos pero si los de la recepcion. ¿No hay alguna autoridad que les explique que comen gracias al turismo? Por favor
ellos saben que de todas maneras vamos entonces
por eso son tan mam*nes y cerrados.

arte_viza +  08
para la otra ya sabes, informate de los traslados y costos antes de aventurarte, de las malas maneras, seguramente como trataste, te trataron.
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
Comentario Positivo/Constructivo
Eso pasa en todo Mexico lamentablemente y en todos los niveles, solo ve al ISSSTE y veras que todos ahi te tratan como si te perdonaran la vida. En el sur de Ensenada esta "La Bufadora" que es un atractivo natural; saturada de vendedores que te sacan los ojos por una empalagosa pina colada desde $80 pesos!... y es un liquido de bote!... EN Mexico te cobran hasta por la risa cuando vas a cualquier lugar turistico, y no se diga en Acapulco, Cancun o Los Cabos... Todo se ha vuelto un negocio...y de a huevo!...y si no, te invitan a no regresar mas. Saludos desde Tijuana.
SIUKS07  /  SOLIS / 07
Por desgracia todo es manipulado por extranjeros yo siendo chiapaneco no pude entrar a zonas de turismo y todo por que los extranjeros no me dejaron es una pena
05/05/12
Me sorprende que les sorprenda que en los lugares turísticos se cobre por todo. Es verdad o es broma que esto se les hizo extraño? Si van a vacacionar a lugares turísticos no queda de otra mas que llevar dinero. De otra forma mejor ni para que ir.