Caso 76765    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ladies Design16/03/13

Ladies Design en Chapultepec, no compren ahí, se van a arrepentir

Hola, Me case el año pasado y compre mi vestido en Ladies Design Chapultepec en Guadalajara, Jalisco. En esta tienda se aprovechan de sus clientas en todos los sentidos posibles, de que uno tiene la cabeza por las nubes con todos los arreglos de la boda, de que uno elije el vestido con anticipacion y puede no recordar detalles en las pruebas, de la cercania de la fecha para que no puedas hacer mucho a menos que estes dispuesta a pedir el reembolso parcial y buscar un mes antes de la boda otro vestido. Y como venden vestidos de novia y uno se casa pocas veces en la vida no les importa la satisfaccion del cliente o perderlos una vez que ya pagaron.

Cuando elegi el vestido 8 meses antes de mi boda en compañia de mi mama el trato fue muy amable y el servicio impecable. Como el modelo que elegi era importado me pedian pagar 6 meses antes de la boda para que alcanzara a llegar la talla 8 que yo necesitaba. Pague ese mismo dia que lo elegi. En Ladies Design te piden pagar el importe completo desde el inicio. Una vez pagado todo cambia.

A la primera prueba, dos meses antes de la boda, fui sola, cuando llegue me sacaron un vestido diferente, de notablemente menor calidad en talla 12. Volvi con mi mama para quejarme de esto, con fotos en el celular del modelo que elegi que por suerte me tome y entonces sacaron el modelo que pedi pero en talla 10. Como el vestido era importado y faltaba poco tiempo para la boda ya nada se podia hacer, entonces me le hicieron arreglos que no quedaron bien, sobre todo en el busto, lo que me tuvo incomoda el dia de mi boda. Solo hicieron los arreglos hasta la ultima prueba 6 dias antes de mi boda para que no me pudiera quejar. Ademas como la talla era mas grande las cintas del corset se cerraban completamente, lo que se veia mal y lo que sobraba quedo muy largo y arrastraba fuera del vestido.

Ademas de vestidos Ladies Design vende accesorios. Por necesidad y falta de tiempo compre ahi los cojines y el ramillete del novio cuando me entregaron el vestido. Las empleadas me cobraron una cantidad, y depositaron la nota junto con las cosas. Cuando llego a casa y reviso la nota, esta tenia una cantidad de la mitad de lo que pague. Lo que claramente significa que me robaron como despedida y no habia forma de comprobarlo. Y tambien roban a los dueños de la tienda. Asi que si lo que quieres no tiene la etiqueta visible, pide verlo y revisala antes de pagar y asegurate que la nota es por lo que pagaste.

Fijense bien mcuhachas, si no quieren arriesgarse a batallar tambien por el vestido y hacer corajes hasta el ultimo momento yo les recomiendo que mejor compren en otro lado. Un lugar con buenas referencias

Atte.
A.