Caso 26782   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Lady Speed Stick08/09/09

Lady Speed Stick professional protection ¡qué falacia!

Lady Speed Stick
Compre Lady Speed Stick por necesidades personales esperando que funcionara, pero realmente es el peor antitranspirante que he comprado, hice mi queja al departamento de atencion a clientes de esa empresa solicitando devolver el producto x su ineficacia, donde la Srita Plata me envio respuesta y que se comunicaria conmigo via telefonica, la llamada y una encuesta previa fueron realizadas donde dicha ejecutiva.

Quedo muy formalmente que se comunicaria conmigo nuevamente para darme respuesta a mis demandas pero eso nunca sucedio, ademas de que el producto tiene un aroma espantoso, la barra es muy dura y lastima al aplicarlo, ademas que es como cualquier otro desodorante de los que comercializan, es mas costoso que el de la competencia y claro lo mas importante que NO PROTEGE NADA por que a las 4 hrs hueles muy mal.

Su argumento de esta ejecutiva es: no ha acudido a un dermatologo??? Oye si te estoy diciendo que el de la competencia "R" es efectivo y que el tuyo no, de que crees que estoy hablando. Ademas que perdi bastante tiempo y dinero por estar esperando su llamada, pudiendo hacer dobles turnos en mi trabajo, recuerda que se lo comente!
WEB FRAUDE Esencia Vital MX
The Highline Jewelery apestan
Beauty Wizards no responden
Afrodita Joyerías MX son una estafa

AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Ahora si podemos decir que este producto si que apesta.com!
milrubies  08
Tienes toda la razón Blanca Ofelia, el desodorante realmente APESTA. Yo lo compré el fin de semana para probar y por supuesto no es nada eficiente. Y cuesta arriba de 30% mas caro que otras marcas, si realmente cumpliera lo que ofrece pero la verdad es que no. Solo fue dinero tirado a la basura. Yo no se si llamar a atención al cliente o será mas pérdida de tiempo. Saludos
kakokeka  / kako keka / 08
si el R es efectivo, lo mas recomendable es solo cambiar de fragancia y seguir usando la misma marca.
uso rexona y buenisimo, mi hermana lo probó y no le funcionó como a mi porque es diferente su ritmo de trabajo al mio, aparte de la alimentacion y el tipo de jabon que usamos.
DD83  09
suerte, para la proxima, pero deberiamos de aprender a no creer todo lo que nos dicen, tomalo como experiencia y si no lo pruebas pues como ibas a saber que no servia, a veces debemos aceptar que hicimos una mala compra y seguir nuestra vida,desde mi punto de vista creo que no era para tanto
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
En este caso de los desodorantes no se puede establecer claramente si el producto es bueno o no, esto debido a que todos sudamos distinto y tenemos un PH distinto. Así que lo ideal es que busques el que mejor se ajuste a tus necesidades.

Puedes seguir la sugerencia de kakokeka, los Rexona suelen ser de "uso rudo". En mi caso en particular tambien sudo mucho y rexona me ha funcionado bien, pero tambien puedes encontrar otras opniones que favorezcan a otras marcas, por lo tanto en esta caso es cuestion de prueba y error.
24/08/15
Caleza  15
Tambien dice que no deja manchas, TODAS MIS BLUSAS estan manchadas y llenas de cera que no se quitan con nada del mundo, duras de las axilas, en serio, fatal...