Caso 5110   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Lagrimita y Costel14/08/07

Fuera Lagrimita y Costel, son un asco

Mis sobrinas veian el programa de Lagrimita y Costel que se llama Operación Talento, que yo jamás lo habia visto hasta que un dia me sente con ellas a verlo y me di cuenta que es un asco de programa, se la pasan ofendiendo a las personas gorditas, feas, etc, ademas de que tambien les pegan, segun jugando, y los niños que van a participar ni les prestan la atencion que deberia de ser. De los criticos ni hablar, por que hacen sentir mal a los niños, son noños no artistas. Un programa para niños deberia tener algo educativo, no esas cosas. Lo unico que logra ese programa es incitar a los niños a ofender a otros niños y adultos por su fisico.

Antes de eso lleve a mis sobrinas a ver a eso payasos al Mixup de Galerias aqui en Ciudad de Mexico y tenias que comprar su disco (obvio )por que si no no te autografiaban nada. Ya cuando llagamos con ellos se portaron bien mamones con mis sobrinas, cosa que no me parecio, porque aparte de estar horas y comprar su disco todavia tratan mal a los niños. Claro que se me hizo raro porque unos niños que pasaron antes que nosotros los trataron bien. Quizas fue discriminacion hacia nosotras, no lo se, pero eso no se me hace justo. Ademas de que las viejas que se visten de gatas se portaron groseras.

Eso basto para que mis sobrinas se desilusionaran de esos payasos, que lastima que traten asi a los niños, no crean que ustedes son los artistas que Mexico esperaba y que sin niños como mis sobrinas ustedes no serian nada, pero como consigen lo que quieren o sea dinero tratan mal a las personas. Finalmente les da igual que mis sobrinas y otros niños se desilusionen.

Todavia tienen el descaro de decir en su programa que no compren discos piratas, si mas piratas son ellos por cantar y robarles sus canciones a los payasonicos, solo por eso venden sus discos, porque las canciones que vienen en su disco las compusieron los payasonicos, no ustedes. Tanto dinero que hacen gracias a nosotros y no tienen una persona que les compongan sus propias canciones.

Segun, su programa es para niños y parece que es para adultos porque sacan a chavitas con unas falditas que mas no pueden enseñar, parecen pirujas.
Lagrimita y Costel apestan!
Lagrimita y Costel vs. Payasónicos
195691

18/10/07
Diosax  07
Ellos se deven a su publico y sobretodo a los niños y mas a un a los padres que a fn de cuentas son los que pagan los dicos y entradas del show, deplorables los payasos
28/12/07
adikto_adikto  / juan  / 07
estos payasos realmente apestan si asen las grabaciones en guadalajara nose porque lo pasen aqui en el df y su programa esta pesimo lo unico que ago cambiar de canal saludos.
01/02/08
marianac1475  / mariana  / 07
espero pronto termine este mugre programa, para ver a quien le roban la identidad ahora ???
saludos
29/07/08
Ameryka  / America Rivas / 08
Tienes razón!! En lo personal a mi no me agradan ninguno de los dos y cuando un dia x equivocación le cambie a su programa,me di la oportunidad de verlo y no duré ni 5 minutos en cambiarle de nuevo pues esta horrible el programa y hacen tonteria y media que ni al caso. Aburren y no tiene ningun sentido su programa.
No entiendo como hay productores que los apoyan y aun mas gente que los veaa!!
25/09/08
Hikaru  / Rick  / 08
Sopas si que le Ardio, si quieren ampliar dirijirse a:

y tambien a

aunque lo mas inteligente que he visto, es que todos tienen el poder de decicion, las masas hacen al artista, pero lo que pagamos, somos los que los sostenemos, sin embargo resulta muy dificil convencer a las masas, y como bien lo menciona este caso, "Claro que se me hizo raro porque unos niños que pasaron antes que nosotros los trataron bien. Quizas fue discriminacion hacia nosotras, no lo se, pero eso no se me hace justo.", RARO, pero normalmente se aplica la ley de recibes lo que das, en fin , lo bueno es que ya tomaron su resolucion, Tres Fans Menos a esos dos.
21/12/08
bombomcito34  08
Es cierto hay que solo por un rato el programa sabatino MUEVETE como tratan a las damas que participan en los concursos sobre todo en montate al macho como es posible que no le pongan un alto a su falta de educacion, pues quien se creen para tratar a las personas asi que les pegan "segun jugando" o en relajo y que ellas se esten dejan minimo les deberian contestar pegandoles en los "bajos" no que pasa en la television en la actualidad. Ni modo mientras no hagamos nada seguiran asi.
28/04/09
Soy de Circo  / Ray  / 09
Tienes toda la razon, este programa hace todo lo posible de ser "chistosos" hasta el punto de burlarse de la gente. Como es posible que lo mas inteligente que podian hacer estos para hacer reir es poner a una chava pasada de peso y una "fea" para hacerles burla? Increible que no les importa, pero entiendo porque no cambian su show, hay gente ignorante que acepta esto y va a sus shows y pagan por sus productos. Si les esta funcionando pues como dicen, si no esta roto, no lo arregles. Al final de cuentas es un negocio. Pero si, son un pesimo ejemplo de payaso.
25/08/09
fanny y costel  09
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
25/08/09
Liefde  09
Quienes son Lagrimita y Costel?
26/08/09
suavecito  09
Tubieron o tuvieron? aver o haber, costa o consta y si le sigo nada màs tendria espacio para puner tus burradas de ortografìa hay Fany seras familiar de adikto-adikto, o una fan loca que defiende lo indefendible de estos tipos tan nefastos que ni si familia los aguanta, a mi si me consta.
Estos seudo-graciosos por que ni a payasos llegan por que has de saber que el CLOWN es una arte, deberian estar en tu casa aprendiendo contigo creo que mejor en vez de decir tantas estupideces ponte a estudiar y aprueba tu PRIMARIA...ojo de perdida toma un curso de ortografìa y redacciòn... o ponte a leer hay un mundo afuera y no solo ver la televisiòn, que para ti creo es el unico mundo, como encontraste el intenet...saludos
kikita1  09
hola pues miren yo soy de Gdl, y me consta que lagrimita y costel son unos mamones de primera aparte asi en sus inicios, les voy a decir la verdad, se me hacia algo normal su programa no de mi agrado pero ps normal para un niño pero ahoritaa uppsss que no se pasen ya no es programa para niños parece ke tienen un table dance por favorrrr!! ke recuerden ke es "programa para niños" sacan a puras chavas casi encueradas y luego mas esa tal "malena" ke es una vil piruja, ya se ke va a salir el tipico(a) ke diga ayy envidiosa o algo asi pero se los juro ke no es por envidia ps ke esa chava se vaya a otro programa, pero ps en ese programa como??? nooo noo nnooooo ese programa ya es un ascoooo!! y como dicen todos se burlan de las gorditas y de la demas gente de la señora de la tecera edad ke sale tambien ahi se pasan la verdad, luego eso de la discriminacion hace tiempo hacia una niña con retrazo mental ke la hicieron ke se fuera mas atras para ke no saliera a cuadro, y al irla subiendo su tia se cayo y la pobre señora fallecio ahi mismo en el foro.......como es posible eso??? son un ascoooooooooo!!!
fanny y costel  09
aver "suavecito" no sea pinche metiche le da coraje porque a usted nadie lo defiende¿? y vaya usted a leer buena literatura (como usted me recomienda) en lugar de meterse a leer lo que los demas comentan y si eso le gusta vaya a peliar con otros porque ami no me interesa viejo amargado
suavecito  09
Lo que si me doy es que a ti Fanny como te defienden, insisto ponte a estudiar .p saludos.
12/03/10
bibi20  10
Hola
ya se que la conversacion fue hace mucho tiempo, pero es que me sigo sorprendiendo cada vez que me encuentro con dialogos como estos, no puedo entender porque la gente sigue permitiendo que un par de imbeciles se hagan ricos y famosos, siendo tan despotas y prepotentes.
yo soy de GDL y tuve el infortuno de conocerlos en persona, no como los personajes que son en publico, sino como gente comun y corriente, y efectivamente son unos despotas y prepotentes.
yo nunca he visto su programa, pero se que toda la familia participa, a excepcion de la mama, la hija es una de las gatubelas, costel y la grimita son papa e hijo y no se que papel haga el mas peque de la familia pero bueno.
la hija es una chava super creida, la grimita es super despota y cortante y costel bueno,de ese chavo nada bueno que decir!!!!
yo creo que eso de su fama ya se les subio a la cabeza, del que mas me sorprende es de la grimita, por que ya tiene muchos ans en el medio y aun haci no aprende que es gracias a la gente que el y su familia comen.
pero bueno yo solo puedo decir que me da mucha tristeza que sigamos siendo un pueblo tan borrego y que dejemos que cualquiera nos pistie de una u otra manera!!!! y que pena que sean nuestros ninos los que esten siempre de por medio.
03/08/10
ferencz  10
es cierto, el programa muevete dura casi 12 horas, y hay - o habia-un concurso "soy mas sexi que shakira" y se los juro...participaron 3 viejas todas gordas, viejas y feas,disque bailando sexi en la jaula, pero bailaban como mapaches marihuanos.
esto indica que ya no hay respecto por nada yni por nadie
15/08/10
lesterminio  10
"el costel"
se cree guapito, chistoso y cantante jajajaja

bajenlo de su nube

pero el enojo deveria de ser para contra quien le subio el auto-estima

jaja

XD
25/09/10
hidku  / Vanessa  / 10
En efecto; no sé quien le dijo a este par de patantes discriminantes que podían hacer un programa, lo he visto varias veces y me parece que es un espectáculo denigrante para la profesión que ejercen otros payasos. Es una verdadera lástima que la tv transmita este tipo de programación. Pobre par de pende..os.