Caso 775   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: Lagrimita y Costel10/08/06

Lagrimita y Costel apestan!

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Medios de comunicación / Televisión

Pues bien, mi martirio comienza cuando con el afán de llevar a mi hija a ver operación talento con Lagrimita y Costel a las grabaciones en canal 4 (Televisa) llegue un jueves para pedir informes los cuales el guardia de seguridad que esta en la puerta no tiene ni ganas de dar y solo dice "los dias y horarios de grabación los dicen ellos en el programa". Para lo cual estuvimos viéndolo de comienzo a fin durante 4 dias (que en ese entonces pues si le gustaba a mi hija y no era nada tedioso verlo) cuando por fin dijeron los esperamos el jueves a las 3 de la tarde para las grabaciones y ahí tienen.

Mi hija se entusiasmo tanto que el jueves llegamos a la 1 de la tarde pensando que seriamos de las primeras ya que amaneció lloviendo y seguía lloviendo y oh! sorpresa había una fila de 1 cuadra de largo y no contando que sale desde la puerta en espiral pero aun así seguimos formadas, cuando por fin dieron las 2:30 comenzó a avanzar la fila (no obstante que ya estábamos todos los presentes empapados) nos empezamos a desesperar pues los niños ya estaban inquietos y la fila ya no avanzo eran las 3:15 y la de seguridad nos dijo que los que entraron tenían boletos pero que iban a ver si nos repartían mas para entrar a la otra grabación. Nos dieron las 3:45 cuando cayó un tormenton después de la llovizna que nos había caído todo el día y ninguno se retiró pero al filo de las 4 y después de enfadar a cuanto pasaba por ahí ya que no nos cansábamos de gritar queremos a Costel, queremos a Costel, la susodicha sale diciendo que nadie mas iba a entrar y que repartirían boletos hasta el 8 de agosto que le hiciéramos como quisiéramos y que ni Lagrimita ni Costel saldrían.

La verdad yo sí creo que ninguno de los que estábamos presentes merecíamos estar ahí parados 3 horas, ahora si que gritando bajo la lluvia para que los señores ni siquiera se asomaran a decirnos máximo una disculpa o mínimo un saludo para los niños que al igual que mi hija regresaron frustrados a sus casas y con ganas de no volver a mencionar o ver a Lagrimita y Costel.

Por favor que les pasa si no son nada! si no fuera por los niños y papás que se sacrifican desde temprano estando ahí y por los que en las escuelas que todavía pagando ni se les pueden acercar a pedir un autógrafo ellos no hubieran salido del canal, no que hoy hasta circo tienen.

Por eso los señores se creen lo que no son: "super payasos"

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

23/06/08
PATRICIO ESTELA  / PAT  / 08
hola
bueno mira para empezar yo he estado en situaciones parecidas y dejame decirte que los artistas en cuestion no tienen nada que ver con la organizacion del evento.
en mi caso he hido aver a sevastian estevanes de amor en custodia ahi nos citaron a las 8 de la mañana y como tu dices ´pues segun uno llega temprano pero el evento comenzo hasta pasado el medio dia y como bien se nos aclaro no es cosa del artista si no de quien se encarga de la admision de las personas yo pienso que tu estas creyendo que costel esta al pendiente de las personas q van a entrar a velo y pues eso no ocurre a si es comocuando vino la chica q se llama ALIZE y eso si fue muy malo por que ella ni se presento y fue cuestion de los organizadores

bueno y a todo esto te digo q ¡me das ansias!
26/06/08
PANDITA  / FANNY ESCALERA / 08
yo pienzo que ellos no tienen la culpa si no la persona que vende los voletos o alguien asi devio aver salido a decirles que ya estaban los lugares llenos y yo pienzo que chabelo es trauma mas yo cuando tenia como 8 aÑos fui averlo y yo como tipica niÑa lepido un autografo y me dice que no hacibien pinche mamon la neta desde ese dia no me quedaron las ganas de volver a mensionarlo.
15/08/08
ethan  / ana reyes / 08
yo pienso q tienen razon los q piensan q es culpa de los organisadores o promotores del evento.ami me encanta lagrimita y costel soy fan de ellos.y quiero que todas las personas que hablan mal de ellos entiendan que tambien son seres humanos antes q artistas y tienen defectos como todos.entiendanloo!!!
25/09/08
Hikaru  / Rick  / 08
Que tal, comprendo la frustración que le ha de haber causado el no poder complacer a su hija, digo como padres todos nos sentimos frustrados, en cuanto a opinar, comparto la opinión de PATRICIO ESTELA, "El Artista nunca es responsable de lo que pasa en cuanto a la Organización de los Eventos", en mi caso muy particular no tiene ni treinta días que fui a ver su "Show", el cual no duro ni una hora, pero que querías por $ 130.00 MX x Persona??, la organización del lugar estaba para llorar, solo por mencionarte algo, Las Chicas, los personajes y el mismo Lagrimita y Costel se tuvieron que cambiar en su transporte que ellos mismos traían, para colmo mi hijo se espanto con la cantidad de personas que fueron, al grado que nos tuvimos que salir del salón, sin querer nos pasaron a donde estaban haciendo todas sus peripecias todos los que integran el Show, y ninguno de ellos ( Las Chicas el Chahuiscle, Gordubelas, Las Gatubelas, la Fea, ni el de Código Fama se portaron en ningún momento mala onda conmigo o con mi hijo y eso que el Chaparro estaba de chillón, los que "Cuidan" por decirlo de algún modo a COSTEL y solo a EL, nos pidieron POR FAVOR, que nada de fotos en lo particular a COSTEL, y Costel en Persona nos explico que eso es debido al MARKETING, como personas y artistas muy buena onda TODOS, pero los que organizan los eventos, la verdad les falta mucho por aprender, ahora tomemos en cuenta que para todos los eventos masivos y gratuitos es PEOR, y siento que el sitio es para quejarse de los SERVICIOS MAL PRESTADOS, por quien sea, PERO TODO SERVICIO no es Gratis, Costel y Lagrimita así como su Show se pueden presentar en tu Evento, donde TU DECIDES quien lo va a ver cuanta gente quieres que vaya etc, etc, etc. Si al contratarlos te quedan mal, creo que es muy valido que te quejes, pero solo por que de plano solo falto que te orinara un perro, por ir " A VER" si lograbas entrar, no se vale. Te Deseo mucha suerte y que logres tus propósitos
09/12/08
marmota  08
jala caigan lagrimitaq y costel son un asco de payasos no se como no se sienten miserables
06/03/09
hanss86  09
pues la verdad apesta ya que tengo un amigo que tiene una dulceria en felipe angeles, y pues este le llegaron los dulces de estos payasos, y trai un numero, numero en el cual le contesto costel que para promocionar dicho producto pues el tipo est pidio que si querian que se promocionaran sus dulces queria que cerran 4 cuadras que no friegue a quien se le ocurre esta babosada, y aparte que dos guaruras para cada persona que fuese a presentarse en el show pues ahora resulta necesitaria vender la dulceria para poner todo lo que el tipo pedia
24/09/09
NENE111  09
Estimada Admin, me da tristeza que aun hay gente que ve a los famosos como dioses y que estan dispuestos a todo con tal de estar cerca de ellos como que si al tocarlos van a ser mejores. Ejemlpo vergonzoso caso de Lucero que no se quiso mostrar a su publico en su estado de embarazo, ¡ha! pero eso si, para pedirles para el teleton pone su carita de martir...Yo por eso cuando se que han un famoso hago como si ni existiera....¡ADEMAS! no olvides el caso de la tia de una niña con retrazo que por negligencia y descriminacion de la seguridad de ese programa perdio la vida..
24/09/09
Liefde  09
Por cuestiones laborales me ha tocado conocer gente famosa en diversos ambitos, y son iguales a nosotros en todo sentido; a veces al verlos en persona pienso que el maquillaje y el photo shop hacen milagros, por que en persona son bastante insignificantes algunos de ellos.
Las "estrellitas" son fugaces; el publico es el que los hace grandes y es el mismo publico quien los puede sepultar en el olvido.
En cuanto a Lagrimita y Costel, no los conozco y por lo que leo en esta queja, no quiero conocerlos.Saludos!
23/10/09
samuelyo1  09
a mi me parece ke lo que deberias hacer es tirar tu televisor por la ventana o a la basura ... y educar a tus hijos . no que la tv los eduque .. hay muchisimas actividades mas sanas ....teatros libros museos como para estar preocupandose por unos mugrosos payasos piojosos... televisa veneno total para nuestras mentes
23/10/11
elmoska  11
yo tube 1 situacion semejante,me dieron unos pases dobles para ir a televisa san angel, aver a panteon rococo, me sitaron a las 3, y llegue como ala 1:30, habia gente pero no mucha, y pues despues de 2 horas comenzo a avanzar la fila, pero despues 1 señora de produccion dijo que el foro ya se habia llenado y que segun ella fue error suyo al dar cortesias de mas, esas son jaladas... despues cerro la puerta y ya no quiso decirnos nada, eso me enojo porque lo hubiera dicho a eso de las 3 y cada quien se hubiera ido a su casa, o minimo pedir 1 disculpa y ya, pero cree que con decir pues ya no caben es suficiente??? y ademas te tienen esperando alo menso, entonces yo creo que no es tanto culpa de los artistas, mas bien en este caso de la organizacion que tiene televisa, 1 vez mas televisa apesta!!!!!!!!
Dr D  / Dr D  / 13
Comentario Negativo
jajajaja, que pendej@ esperar 3 horas en la lluvia para ver tal estupid+es lo que si apesta es todos ustedes se se orinan y cagan en mi cochera cuando vienen a ver tales idioteces, vivo a un lado de canal 4 y es un martirio toda la ignorantiza tratando de que les sigan taladrando el cerebro con esas pendejad#s
Qc  / A darle átomos / 12
Dr D, si le molesta que estas personas esten formadas fuera de su domicilio y sobre todo que hagan sus necesidades fisiológicas en su banqueta, en lugar de quejarse saque provecho de esto y cobre por usar el baño, verá que da un sevicio a la comunidad y usted sale con un ingreso extra. Saludos
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Queja vieja! CHISTOSA a morir pero viejisima.. Total que nadie los obligo a quedarse parados bajo la lluvia aun cuando ya habia demasiada gente cuando llegaron xDD y ademas SIN BOLETOS.