Caso 147887   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Lagunas de Mayakoba08/12/19

No compres ni rentes en Lagunas de Mayakoba, Playa del Carmen, Quintana Roo

451
Lagunas de Mayakoba
No compres ni rentes en Lagunas de Mayakoba, es un desarrollo ubicado dentro de Ciudad Mayakoba, en Playa del Carmen, el desarrollo es muy bonito pero no cuenta con un buen sistema de seguridad, hace unos dÍas mi familia fue asaltada, el robo fue con violencia a plena luz del dia, el ratero se metió al departamento en 4to piso burlando 2 filtros de "seguridad" el de la entrada principal de Ciudad Mayakoba, más el privado de Lagunas de Mayakoba,


el ratero entró como por su casa, diciendo que venía a dejar una entrega de supermercado, sin portar el uniforme y sin ninguna mercancía, cualquiera que tuviera 2 dedos de frente, por simple lógica no lo deja entrar, al parecer el "vigilante" estaba coludido con el ratero, pues lo deja entrar sin revisarlo, sin que se le haga raro que no viniera en coche, que no trajera el uniforme y que entrara a pie, total que el ratero entra al departamento y durante una hora tiene amagadas, atadas y amordazadas a las 2 mujeres que ahi estaban,


sin que a nadie se le hiciera raro porque una persona que viene a dejar un pedido del supermercado le toma tanto tiempo? para colmo el verdadero empleado de supermercado llega media hora después de que el ratero había entrado, este empleado si trae el uniforme y si trae el mandado y al "agente de seguridad" no se le hace raro ni le pasa por la cabeza por qué llegan 2 pedidos casi al mismo tiempo, en fin,


el complejo a pesar de ser tan grande y lujoso y cobrar cuotas de mantenimiento elevadísimas, no cuenta con cámaras de seguridad (apenas las están poniendo, ya para qué) ni en el primer filtro ni en el segundo, no le sacan foto al ine, el "guardia de seguridad" que dejó entrar al ratero, casualmente renuncia pocos días después del robo, aparte todo mundo se niega a darnos datos de la empresa de seguridad, quien es el dueño, etc, la empresa ni siquiera aparece en internet,


en fin, han sido muchos detalles y para variar la policía tampoco ha hecho nada, se hacen los desentendidos, lo cual incluso nos hace sospechar de que se trata de una banda de delincuentes organizados que van a seguir haciendo de las suyas si la autoridad no los detiene, es increíble que esto suceda.


por favor si vas a comprar, rentar o lo que sea, que te muestren el contrato que tiene Mayakoba con la empresa de seguridad externa (bajo qué condiciones está, etc. ) asegúrate que cuenten con lo que prometieron, porn seguridad adicional en tu casa, y cuidado , porque por mucha seguridad que tengan en los desarrollos, si los de adentro están coludidos con los de afuera, pues estamos fritos.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
09/12/19
-0 
0
 +0
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4418
Reportar
Denuncie el robo ante autoridades.
* Sugiera la toma de fotografías, huellas, gafete e INE. Es su derecho.
* En casa evento de robo o mayor, DEBEN reunirse como vecinos con la administración y emprender plan de mejora.
* Los vigilantes deben ser investigados a su ingreso y boletinados. Se podrá enterar de su entrenamiento con los sueldos que les pagan - pregunte nada más.
* La empresa que les brinda servicios de seguridad debe estar dada de alta en el municipio, para que cumplan lineamientos que marca la ley.


Ahora bien, sobre el caso:

Si está en un 4to piso, ¿a quién dejan entrar a su casa? -- ¿no vieron que NO traía nada? -- ¿Cómo es que esa persona sabía que uds esperaban a alguien? -- Les urge reportar esa "APP" por posible fuga de información.

Pongan sus propias cámaras y enrejado. Una sirena los ahuyentará.

El problema comienza cuando uno es tan comodino que NO se coordinan con vigilancia para identificar a la persona que entrará --- Ejemplo: Acá donde habito lo veo ---- llega el de las pizzas a entregar a un depto en especial, y todo ese piso recibía tarjetitas promocionales en sus puertas, a manos del repartidor --- ese repartidor hacía lo que quería.

* Todo bien harto carísimo y desornado en Lagunas de Mayakoba...

Si es tan caro el asunto, que sea elevada su capacidad de coordinación - son un equipo. Trátelos bien. Exija los servicios en contrato y pongan penas convencionales cada vez que falle el asunto.

Si ud sabe que NO hay seguridad, NO meta repartidores !!! NO arriesgue a sus mujeres !!! Revise protocolos !!! Colabore con toda la vigilancia y esos dos filtros que parece no funcionar y sí cobran !!!



Y bueno, como ud dice --- ya para qué --- que les sigan robando, ¿no?...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario