Caso 57214    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Lagunashop.com24/10/11

Lagunashop.com es un FRAUDE

Existe una página nueva en internet que estan anunciando por redes sociales que es www.lagunashopmexico.com en la cual te ofrecen celulares de ultima tecnologia a un precio ni de la mitad de su valor real.

La verdad me parecio muy buena la oferta que manejan los de Laguna Shop Mexico y ya me estaba animando a comprar un iphone 4 por $4000, solo que aun tenia mis dudas por lo que me puse a googlear y nadie ah dado referencia aun de esa tienda.
Busque en google el numero telefonico que proporcionan en la pagina de laguna shop [01 (744) 4864580] y resulta que es el mismo que utilizaban en la pagina quieromicel.com.mx y encontre un articulo en esta misma página de que esa empresa a defraudado a varios compradores Link

Asi que los de laguna shop Mexico son los mismos defraudadores de quiero mi cel pero con otro nombre y un diseño web mas "bonito" para aumentar su credibilidad.

no se dejen engaÑar por estos estafadores de laguna shop mexico!
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan

15/11/11
Odran_II  11
Amigos, me acaba de pasar, yo pagué 4095 pesos supuestamente por un Iphone 4, ya levanté mi demanda pero no pueden hacer nada, por favor aconsejenme, que puedo hacer no quiero perder mi dinero que con tanto esfuerzo ahorré. si quieren pongamonos de acuerdo para ir a Acapulco a levantar la demanda aya, ya que el Banco me dio datos de que aya se abrio la cuenta y el MP me asegura que si demandamos aya es mas seguro que se haga justicia mas pronto.. este es mi correo odran_II@hotmail.com el que guste ponerse en contacto conmigo a ver si logramos algo