Caso 25100   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Lain31/07/09

No vayan a Lain

(Lima, Lima, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

Fui a averiguar sobre las ofertas de Lain para bajar de peso pero todo solo es una sacadera de plata, me atendio la misma señorita que era la de recepcion, lo unico que me preguntaba era la forma de pago pero no me especificaba como era el tratamiento... es una estafa al final de la consulta se enojo un poco porque no me quise quedar ahi y me estuvo llamando a cada rato al celular despues de varios dias.. piensan q por ser gordita nos pueden tratar de esa forma.
Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta
ForosPeru.net Apesta
LAIN, algo huele mal

06/08/09
jperezmo  08
A mi también me pasó lo mismo, no vayan a Lain porque es una estafa
Los de Lain son unos delincuentes que lo único que quieren es robar a las personas que tienen problemas de sobrepeso.
Que actúe Indecopi u otro organismo porque esto es un robo cometido por Lain
No vayan a Lain es un fraude.
24/10/10
florxita  10
H ola a tados...fuia al lain de ica y lo mismo ocurrio...junten su dinero y hagance el balon intragastrico...eso si funciona...besos!!!
25/07/11
milreya  11
la verdad que todo lo que dice es muy cierto yo me acerque en tottus que esta enica me pidieron mi datos numero de celular de fono fijo numero de dni dirección y despues de eso recien te dan el precio . y me dijeron que era 1999.00 soles y q me hacian un descuento a 999.00 y como me veia en el rostro q el precio era demasiado me dijo q me harian un descuento a 799.00 y despues de eso la verdad que ya no pienso volver supuestamente le dije q volveria el martes y me llamo el sabado cuando ni era martes la verdad te presionan demasiadoy sobre todo exagerar demasiado en sus costos piensan que estan en ee.uu deben darse cuenta q estan en perú y que la mayoria de las personas que se hacercan a pedir información no tienen la misma situación economia . y en lo unico que se basan es que ellos no te brindan ningun producto para ingerir si no que su metodo es totalmente natural es lo unico que te repiten muchas veces aparte de que te sacan los precios.