Caso 87474    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Laiz Biene Raíces07/02/14

Laiz Biene Raices NO CUMPLE

Laiz Biene Raíces
la Lic. M.G.R.C. y el Lic. C.Q. de inmobiliaria LAIZ con domicilio en Av. México #33xx Local 4 y 54 Zona 'O' Plaza Bonita. no cumplen son lo que acuerdan. Si vas a hacer rentar o vender con esta Inmobiliaria, estaras supeditado a los caprichos del "director" que jamas se aparece. El caso es el siguiente: Al rentar un local comercial con dicha inmobiliaria, te cobran $750 pesos por gastos de investigación mas un adelanto de la renta. Bajo la condición de que si después ya no quieres firmar el contrato, no se te regresa el deposito. Sin embargo, después de la investigación, nuestro caso salio con gravamen en el inmueble del fiador. Nos dieron la alternativa de los pagares, cada quien el asesor (Lic M.) el abogado (Lic. Q.) nos dio alternativas diferentes, haciéndonos ir a firmar contrato en varias ocasiones cambiando las condiciones cada que se llagaba a la firma de éste.

Como si no tuviera comunicación interna. Bien, al final se accedió a firmar un pagare por un año y en la firma de contrato nuevamente cambiaron las condiciones que se firmaba contrato pero no entregarían el local hasta tener el fiador ( aun con pagare de intermedio ). Después de tantas inconsistencias de sus parte, mal informados, demasiadas vueltas, en un reunión alguien dice algo y a los 30 minutos te llama el asesor diciendo lo contrario. ahora ya no quieren entregar el deposito. Si claramente en su investigación no somos o fuimos candidatos por el gravamen de su casa. se queda ahí, en no somos candidatos, mas no con el dolo y el querer ser rateros de no regresar arbitrariamente un deposito. que vergÜenza que una inmobiliaria quede tan mal por su falta de organización interna y los caprichos de un "director" que jamas da la cara.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2054
Tecnocasa apestan