Caso 162826   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Lala21/06/22

Leche Lala - Monarca apesta

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Productos / Alimentos y Bebidas

Lala
No se cual será su motivo, pero robar para ganar dinero no es la respuesta para nadie.
Cualquiera que haya comprado leche Lala y recuerde como a ido cambiando con el tiempo podrá coincidir conmigo en que la empresa ya no se preocupa por sus clientes, no hay mas que mirar para darse cuenta de que casi es agua con sabor a leche y eso si es que pudieras tener la suerte de que realmente fuera leche.
La leche real tiene ciertas características que son obvias para cualquiera que haya saboreado leche real. La leche Lala no es leche, es lactosa con agua si es que tienes la suerte de que sea lactosa.
Si no quieren vender leche o quieren ganar dinero sin trabajar quizá se han equivocado de profesión.
Tienen mas valor sus empaques que el producto que contienen, lástima que el plástico o el cartón no sea comestible en cuyo caso la gente se alimentaría realmente con sus "productos".

Sus intenciones corruptas, mal intencionadas y de una ambición desmedida y mal encaminada se pueden observar a simple vista. Siempre buscando ganar mas dinero ofreciendo menos valor a los clientes, al punto casi de vender agua a preció de leche real, cuando ellos bien saben que no es leche.

Desafortunadamente están usando las tecnologías para retirar los componentes nutritivos de la leche y venden lo que queda revuelto con agua y cada vez mas agua, esperemos que al menos sea agua limpia, y bueno ya que la gente de plano esta tomando agua color blanco, le recomiendo a la gente mejor tomar agua y olvidarse de Lala una empresa corrupta, deshonesta, fraudulenta, que no sirve ni ve por la sociedad que compra sus productos, desagradecidos corruptos.

Si compra leche, que sea directo de la vaca, parece que solo la vaca no le robará.
Lala, apestan sus repartidores
Leche Lala mala fecha de caducidad
Leche Lala con viscosidad
Lala con error de caducidad
Leche LALA en mal estado

22/06/22
MaryWipol  22
Estoy de acuerdo con lo que dices para hacer caer esas empresas no estamos muy lejos de ello mucha gente a mandado aldiablo a muchas empresas de leche una verdadera vergüenza como la leche leon yo tomo mas agua que leche por lo tanto ahorro mas dinero ya que igual no tolero la lactosa y cuando puedo me doy gusto de comprarme buena leche deslactosada que no tiene que ver con estas cochinadas de leche entre ellas tambien se van aldiablo la gota blanca y desnutri_leche