Caso 17509   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Lala08/01/09

Lala con error de caducidad

Un dia compre una leche Lala en presentaciuon tetra pack, me la lleve a mi casa , me la servi en un plato de cereal, al ver que estaba toda cortada, hasta parecia yogurt, me fije en la fecha de caducidad, y decia que se caducaba hasta MARZO bueno, fui a cambiarla, me la cambiaron bueno pero ahi el error fue de la empresa Lala, me parece un error tonto, pero un error lo comete cualquiera, bueno ojala vea esto la empresa , a, y en uno de sus envases decia :´´ la leche Lala tiene una de las mejores leches a nivel mundial, ofreciendo leche de calidad para tu familia´´
mejor compren otra marca, bueno si a ti lector te paso eso recientemente me parece que hay que llamarles la atencion
Leche Lala - Monarca apesta
Lala, apestan sus repartidores
Leche Lala mala fecha de caducidad
Leche Lala con viscosidad
Leche LALA en mal estado
Autovías bola de perros muertos de hambre
Quality Post Intento de Fraude
DHL Express apestan
TELCEL es una porqueria

09/01/09
adikto_adikto  / juan  / 07
este tipo de leche no me gusta. tiene un sabor medio raro no sabe igual ala leche natural.
10/01/09
El barto  07
Dudo mucho que sea cosa de error en la fecha de caducidad, es mas probable que se deba a un mal manejo del producto durante su translado o almacenamiento, esos productos tienden a descopmponerse cuando son expuestos a cambios bruscos de temperatura, o a altas temperaturas, tal vez fue eso lo que paso
25/04/09
Don.J.Alvarez  09
En los productos lácteos, la conservación es clave. ¡qué bueno que te la cambiaron!
25/04/09
perrociego  / pero con mucho olfat  / 09
pues aqui como te paso a ti pues afortunadamente te diste cuenta de la mala calidad de esa leche que adquiriste pero ponte a pensar que al llevar a tu casa un producto supuestamente de confianza y con esa confianza lo guardas en el refrigerador y hubiera sido alguno de tus niños, y por esa situacion de ser niños no se hubieran dado cuenta de que el producto estaba en malas condiciones pudo haber causado una situacion tragica de enfermedad. pero que bueno que te paso a ti y no paso a mayores y si tienes razon en que una compañia tan grande e importante como LALA deberian ser mas estrictos en el control de calidad de sus productos y en el responsable translado a los puntos finales de venta.
17/08/10
Dracüläüra  / Frankie Stein / 10
Hasta la leche Santa Clara es mejor!!!
Yo te recomiendo que tecambies a Alpura o a otra y trata de servirte poquita en un vaso y pruebala, asi no corres el riesgo ni tu ni tu familia.
Atte,
OriiAna (Oriana Fernanda)
17/08/10
cegreal  08
Y para que tanto drama.
NINGUNA EMPRESA OPERA con estandares de calidad al 100% habria que probar antes cada producto! Siempre se tienen un margen y lo peor es que te solucionan el problema y aun sigues igual!!