Caso 59312   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Lalo's Ópticos13/12/11

Lalo's Ópticos tardan más de lo que dicen

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Salud / Ópticas

Ando algo disgustado por lo siguiente, fui a la sucursal de Plaza Cumbres de "lalo's ópticos" para que le pusieran micas a un armazón que yo llevé el miércoles 7 de diciembre y se me dijo que no había problema que los lentes estarían para el lunes a mas tardar.

Fui el lunes y no estaban, acabo de ir hoy martes y me acaban de decir que siguen sin estar listos que posiblemente para el miércoles (con una cara de "no molestes").

De haber sabido que tardarían más de lo prometido los hubiera llevado con un laboratorio directamente ya que no me gusta que me mientan nomas para venderme el servicio. Tengo que decir que en si el servicio que ofrece "lalo's ópticos" no me complació para nada y no recomendaré su óptica en un futuro.

nota: intenté quejarme directamente con ellos pero a traves de su pagina de contacto pero no sirve Link me manda error de "Forbidden" al querer enviar la queja.
Lalo's Ópticos son estafadores

14/12/11
podrÍas actualizar el caso por FAVOR
Para saber cuanto tiempo te retrasaron el servicio, hasta el momento van dos días.

En referencia a otros casos la realidad es que el tuyo es un caso menor dependiendo de que tanto tiempo te tarden y la calidad que tenga.
14/12/11
comte  11
actualización del caso:
Acabo de llamar nuevamente a la óptica y me dicen que aún no están listos y que hable mañana (lo mismo que me han estado diciendo desde el lunes). No me molesta el hecho de que se tarden, lo que me molesta es me hayan dicho una fecha pronta para venderme el servicio y luego no cumplan. De haber sabido que se tardarían mas de lo que dicen hubiera ido a otra óptica.
15/12/11
PRACTICAS QUE APESTAN
comte
Tienes toda la razón, mentir para vender es de lo peor que se puede hacer para atraer clientes.

Al final ellos ponen la fecha y ellos mismoas la están incumpliendo.
15/12/11
comte  11
2da actualización del caso:
Después de 4 días de la fecha original de entrega acabo de recoger los lentes (junto con las micas oscuras que tenía originalmente) y estoy conforme. El único inconveniente es que me marean un poco estos lentes nuevos pero eso ha de ser porque la graduación ha de ser un poco diferente, porque los lentes en si son mas grandes o también podría ser porque creo que no me tomaron la medida de distancia entre pupilas. Me dieron 15 días de garantía para la graduación... espero que no haya algún otro inconveniente.

Nuevamente reitero, si me hubieran dado como fecha original de entrega el día de hoy (o sea, a una semana de que los dejé en la óptica) no me quejaría, fue el hecho de darme fechas que no cumplieron lo que me molesto.