Caso 93291   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Lalo's Ópticos10/08/14

Lalo's Ópticos son estafadores

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Salud / Ópticas

Si creen que comprar los anti rayas y los vidrios de mejor calidad les van a durar, no es cierto!.
me vendieron y me dijeron que tienian garantia, compre el anti rayas mas caro junto con el armazon y todo lo que me ofrecieron de la mejor calidad, puesto que no soy una persona que cambie mucho de lentes acepte y tengo mas de 40 años de edad y mas de la mitad de mi vida USANDO LENTES, estos plásticos NO ME DURARON ni 6 meses.

mas de 8000. pesos tirados a la basura. rayas de inmediato como si no les hubiera puesto nada y ahora NO ME QUIEREN hacer valida mi garantía lo BARATO SALE CARO.
aqui lo caro. sale mas caso aun. no compren ahi busquen opticas serias o laboratorios.

Son opticas lalos ubicados en Monterrey. TODOS pesimo servicio y calidas aunque estan en centros comerciales NO VALE la pena comprarles.

22/12/14
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Acude a PROFECO y también amenaza con demandarlos y principalmente exponer su abuso en las redes sociales y te garantizo que te van a dar solución adecuado y mucha gente se va a alejar de ellos.